Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Beetle en tu concesionario VGRS

El Volkswagen Beetle es uno de  esos coches que llama la atención por su carrocería curvilínea, su diseño redondeado y las capacidades deportivas de su motor. Pero si además lo hacemos cabrio veremos como todas las cabezas se giran a su paso…

El Beetle actual es la reinvención del escarabajo o Volkswagen Tipo 1, que comenzó a fabricarse en 1938 con el objetivo de ser un coche barato de producir y mantener, con un consumo de combustible muy bajo y una línea característica.

El New Beetle, la reinvención del clásico, mantiene el mismo espíritu de su predecesor, pero adaptando sus prestaciones a los tiempos actuales, que lo convierten en un coche más potente, más dinámico y de líneas más vanguardistas que nunca.

Desde que ponemos un pie en su interior, comprobamos que al New Beetle  no le falta detalle: el volante, el salpicadero y los pasos de puerta se pueden configurar en color carrocería, mientras que el techo solar corredizo le aporta ese aire deportivo que tan bien le va.

Tanto las posibilidades de iluminación interior de ambiente como la gama de sistemas de infoentretenimiento y de ayudas a la conducción disponibles convierten el Beetle en un modelo que va mucho más allá de ser  un coche simplemente para pasear y ser visto.

El Volswagen Beetle se  comercializa en 4 acabados, que parten en sus versiones más básicas de entre 21.560 euros (Beetlemanía) y 29.090 euros (Dune, el escarabajo de prestaciones más deportivas).

Volskwagen New Beetle Cabrio

Si a todo lo mencionado anteriormente le añadimos la posibilidad de abrir el techo del coche para disfrutar del viento en la cara mientras conducimos caemos irremediablemente enamorados de la versión Cabrio del Beetle, que permite abrir la capota en sólo 9.5 segundos.

El Volkswagen Beetle, que está a laventa a partir de 26.100 euros en su versión más básica, puede llegar a 45.000 euros  si nos decantamos por el acabado Dune con motor diésel 2.0 TDI de 150 CV, caja de cambios de  6 velocidades y sistema de doble embrague DSG y todos los sistemas de seguridad, confort  e infotainment disponibles.

Coches Volkswagen en stock