Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Cc en tu concesionario VGRS

Con un frontal diferenciador y característico y una silueta que destaca por su elegancia, el nuevo Volkswagen CC irradia una personalidad que se percibe desde el primer momento. El Volkswagen CC es la combinación perfecta entre elegancia, innovación y personalidad. Los acabados de alta calidad y los equipamientos de avanzada tecnología, consiguen que el nuevo Volkswagen CC supere todas las expectativas.

Equipado con tecnología de vanguardia, el Volkswagen CC  dispone de múltiples asistentes de para afrontar de forma más segura la conducción. El reconocimiento de señales de tráfico, el control crucero adaptativo o el sistema de Park Assist, entre muchos otros, convierten al Volkswagen CC en un coupé de ensueño.

Por otro lado, los diferentes tipos de motorización de los que dispone el nuevo Volkswagen CC permiten disfrutar de la potencia pero con un consumo reducido. Además, el sistema Star-Stop del Volkswagen CC permitirá reducir, aún más, el consumo del vehículo.

El diseño interior del Volkswagen CC va acorde con las altas prestaciones tecnológicas. Sus 4 confortables asientos de carácter elegante, ampliable a 5, están pensados para poder ofrecer una comodidad absoluta a los pasajeros. Por otro lado, el nuevo Volkswagen CC dispone un maletero para poder transportar grandes artículos con la posibilidad de poder abatir los asientos traseros y aumentar su capacidad.

El nuevo Volkswagen CC te permitirá disfrutar de la conducción como nunca antes lo habías pensado.

Coches Volkswagen en stock