Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Crafter en tu concesionario VGRS

El nuevo Volkswagen Crafter, totalmente renovado y rediseñado, con importantes mejoras respecto al modelo anterior y un volumen de  carga sin rival en el mercado entre los vehículos de su segmento, posee  además una relación calidad precio imbatible, lo que lo convierte en la mejor opción para los conductores que manejan grandes volúmenes de carga.

Se trata de un vehículo de gran versatilidad, ya que se puede configurar con dos batallas y tres alturas de  techo diferentes, lo que permite que se adapte perfectamente a tus necesidades, sean cuales sean, permitiendo además el mayor volumen de carga existente entre los vehículos de su clase.

En función de la distancia entre ejes elegida, el Crafter permite cargar hasta 6 europalets, con una capacidad de hasta 18,4 metros cúbicos en su configuración de dos plazas. Con un borde de carga 100 milímetros más bajo, un suelo universal para la instalación de sistemas de almacenamiento y la gran variedad de sistemas de anclaje y sujeción de la carga disponibles, han permitido que el Crafter se posicione como la opción más recomendable de su segmento.

Además, se trata del único vehículo de su categoría con caja de cambios automática de 8 velocidades, que además se puede combinar con los sistemas de tracción delantera, trasera y 4Motion a las 4 ruedas. Su gama de motores TDI permiten alcanzar altos niveles de kilometraje, eficiencia y fiabilidad operativa, incluso en las condiciones de conducción más adversas, como es el caso de los vehículos de reparto y sus continuas paradas y arranques.

Pese a  su gran tamaño, el Crafter resulta cómodo para la conducción urbana gracias al paquete de seguridad y ayudas a la conducción, que incluye sistemas de asistencia al aparcamiento, anticambio de carril involuntario, control adaptativo de velocidad, asistente al cambio de carril y asistente de ayuda contra el viento lateral, algo muy importante en un vehículo de dimensiones y altura como este.

Volswagen Crafter Chasis

El Volkswagen Crafter también está disponible en versión Chasis, que incluye todas las características descritas anteriormente, pero además permite aportar la mejor combinación posible entre plataforma de carga, equipamiento y asientos, ya que posibilita elegir entre cabina simple o doble y dos batallas distintas, para configurar el vehículo exactamente según las necesidades de sus clientes. El  Chasis es tan ligero en relación a  su resistencia que constituye la plataforma ideal para carrocerías muy pesadas.

Podemos adquirir un Volkswagen Crafter desde 24.190  euros en su versión más básica, mientras que si nos decantamos por la opción del Crafter Chasis el precio aumentará hasta 25.850 euros sin equipamiento adicional, ofertas o promociones.

Coches Volkswagen en stock