Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Eos en tu concesionario VGRS

El Volkswagen Eos es uno de los pocos modelos descapotables de la marca Volkswagen. Con una capota de techo rígida también incorpora un techo solar panorámico independiente de accionamiento eléctrico que tiene un tiempo apertura aproximado de 25 segundos.

El interior del Volkswagen Eos alberga tecnologías punteras como por ejemplo los múltiples sensores de aparcamiento, climatizador bizona o los sensores de lluvia y luz.

La pantalla táctil de 6,5” que incorpora el Volkswagen Eos, hace que la conducción resulte más intuitiva. Incorpora una pantalla a color con la capacidad de interpretar mapas en formato DVD. Por otro lado, el sistema de control de estabilidad, los tapizados y asientos deportivos entre otros elementos, convierten al Volkswagen Eos en un modelo rompedor y deportivo.

El Volkswagen Eos es un automóvil muy estable, con un tipo de conducción ligera y ergonómica. Estas características son posibles gracias a que el Volkswagen Eos cuenta con un cómodo sistema de suspensión que lo convierten en un vehículo competente en gran parte de las carreteras.

Otro punto a destacar del Volkswagen Eos es el tipo de motorización que tiene disponible. El consumo aproximado de este modelo son de 5,8 litros a los 100 kilómetros en entornos urbanos y de 4,8 litros a los 100 kilómetros cuando se circula por carretera.

Infórmate de las ofertas que tenemos disponibles de Volkswagen Eos.

Coches Volkswagen en stock