Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Golf Alltrack en tu concesionario VGRS

El nuevo Volkswagen Golf Alltrack te permite recorrer aquellos caminos inexplorados. Gracias a la tracción integral 4MOTION el nuevo Volkswagen Golf Alltrack permite recorrer cualquier terreno con seguridad, dándote la posibilidad de llegar a cualquier destino de forma cómoda.

La elegancia y el dinamismo del modelo icónico de la marca Volkswagen, el Volkswagen Golf está presente tanto en el interior como en el exterior del Volkswagen Golf Alltrack. Equipado con la más avanzada tecnología, el Volkswagen Golf Alltrack está dotado de algunos de los sistemas de asistencia de conducción más completos del mercado. Desde el sistema de observación del entorno “Front Assist” y Acc hasta el asistente para atascos “Trafic Jam Assist”, el nuevo Volkswagen Golf Alltrack facilita al máximo la conducción.

El nuevo Volkswagen Golf Alltrack lleva como equipamiento de serie el Volkswagen digital cockpit, techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás, sensores de control de distancia de aparcamiento “Park Pilot” y muchos otros equipamientos más.

Además, el nuevo Volkswagen Golf Alltrack está disponible en tres tipos de motorización diferentes. Por un lado el Volkswagen Golf Alltrack 1.8TSI con 180cv. Por otro lado el Volkswagen Golf Alltrack está disponible en dos motores diésel distintos; el 2.0TDI 4MOTION con 150cv y con 184.

Descubre los caminos inexplorados gracias al nuevo Volkswagen Golf Alltrack.

Coches Volkswagen en stock