Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Golf Sportsvan en tu concesionario VGRS

El nuevo Volkswagen Golf Sportsvan consigue hacer más grande al icono de la marca Volskwagen, el Volkswagen Golf. Con un ampliado espacio interior el Volkswagen Golf Sportsvan ofrece un espacio ideal para todos los miembros de la familia. La posiciñon elevada de los asientes del Volkswagen Golf Sportsvan permiten disfrutar de una mayor visibilidad al volante.

El Volkswagen Golf Sportsvan combina confort y un espacio ideal para poder llevarte todo el equipaje que necesites. Disponible en tres diferentes versiones, el nuevo Volkswagen Golf Sportsvan  está diseñado para satisfacer múltiples necesidades. El Volkswagen Golf Sportsvan Edition está dotado de un ordenador de a bordo con pantalla multifunción “Plus” y detector de peatones en su equipamiento de serie. El Volkswagen Golf Sportsvan Adance posee el sistema proactivo de protección de los ocupantes “Pre-Crash” y freno de estacionamiento electrónico con función Auto-hold también de serie. Por último el Volkswagen Golf Sportsvan Sport cuenta con el climatizador “Air Care Climatronic” con regulación de temperatura en 2 zonas y los sensores de control de distancia de aparcamiento “Park Pilot” entre muchos otros equipamientos más.

El nuevo Volkswagen Golf Sportsvan está disponible en una gran multitud de motorizaciones distintas. Desde la versión más eficiente, el motor 1.0TSI con 110cv hasta una versión más deportiva, el motor 1.5TSI con 150cv y cambio de marchas DSG de 7 velocidad.

Disfruta del nuevo Volkswagen Golf Sportsvan el icono de la marca Volkswagen con un mayor tamaño.

Coches Volkswagen en stock