Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Sharan en tu concesionario VGRS

El Volkswagen Sharan es el gran monovolumen de la marca alemana, con un volumen de maletero de hasta 822 litros y la posibilidad de montar hasta 7 cómodas plazas completamente cómodas para un adulto.

Se trata de un coche que impresiona por su tamaño, no sólo por sus 4,8 metros de largo por 1,9 de ancho, que ya lo convierten en un vehículo voluminoso, sino por su altura de 1,72, que facilita la entrada y salida del habitáculo a adultos y niños.

El Sharan permite incluir una serie de asistentes en la conducción, como el Exit Assist, para la detección de ángulos muertos; el Front Assist, con frenada de emergencia ante obstáculos, y el Park Assist, que ayuda a facilitar las maniobras de aparcamiento. Además, con el sistema Start&Stop el motor se apaga de forma  automática cuando el vehículo está parado, como en un semáforo, y vuelve a arrancar  cuando el conductor toca el embrague.

En el apartado del confort, algo absolutamente necesario cuando la familia se enfrenta a viajes largos, el Sharan no se queda atrás: el coche incluye de serie asientos deportivos con apoyo lumbar para conductor y copiloto, mientras que permite integrar asientos infantiles del Gupo 2 en las dos plazas laterales de  la segunda fila, demostrando que comodidad, seguridad y elegancia no están reñidas.

Los faros diurno LED, los magníficos equipos de infotainment adicionales y extras tan atractivos como el techo solar panorámico, la puerta trasera corredera eléctrica y el climatizador trizona terminan de dar forma a un vehículo capaz de transportar de forma cómoda a toda la familia sin sacrificar la estética y el diseño por el camino.

El Sharan se comercializa en tres versiones, Edition, Advance y Sport, con gran variedad de motorizaciones de hasta 184 CV en sus versiones diésel y 220 CV en gasolina, algunas de las cuales incluyen la tracción a las 4 ruedas 4Motion.

Puedes adquirir un Volksagen Sharan a partir de 37.870 euros en la versión más básica del acabado Edition, aunque su precio puede subir hasta más 60.000 euros si incluimos todas las opciones de equipamiento extra.

Coches Volkswagen en stock