Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Volkswagen Up en tu concesionario VGRS

El Volkswagen Up! es el vehículo urbano con el que la marca alemana ha entrado de lleno en el segmento de los pequeños coches dirigidos a la circulación por ciudad. Con sus sólo 3,6 metros de largo, se trata de un vehículo ágil para conducir y aparcar  en el agresivo entorno urbano.

Pero pequeño no quiere decir angosto: en el Up! todo está pensado para resultar cómodo, y precisamente por eso Volkswagen ha renunciado a meter 5 plazas incómodas en el vehículo, quedándose con la mejor elección de montar sólo 4, pero amplias y cómodas para un coche de estas características, con un acceso muy fácil, además, gracias a la carrocería de 5 puertas.

Los 251 litros de capacidad de su maletero lo convierten en un vehículo sin competencia en su segmento, sobre todo teniendo en cuenta  que podemos ampliarlos hasta 951 si se  abaten los asientos posteriores, algo muy difícil de ver en coches de este tamaño.

El Volkswagen Up! tiene una vocación claramente juvenil y dinámica y eso se nota, entre otras cosas, en el esfuerzo que la marca ha realizado para incluir en el vehículo las mejores opciones de conectividad, como el dispositivo especial Maps+More que incluye un soporte para el  Smartphone, que a su vez se conecta con el coche mediante una app. Esto, unido al montaje de  todos los controles de radio, música y teléfono en el volante, hacen que el conductor pueda estar permanentemente conectado sin sacrificar la seguridad en carretera.

Además, las opciones de personalización del interior (colores de salpicadero y puertas, luces de ambiente, tapicerías), así como las externas (llantas, faros diurnos LED) convierten al Up! en todo un coche de diseño, pequeño pero matón.

El Volskwagen Up! se  comercializa en tres versiones  diferentes, Move up!, desde 12.010 euros, el High up!, a partir de 12.830 euros y el up! Beats, el más alto de gama y de marcado carácter deportivo, cuyo precio nuevo parte de  15.010 euros.

Con un motor de gasolina con sistema Start-Stop de 75 CV, la única disponible para esta versión, e incluyendo carrocería 4 puertas y extras tan interesantes  como la cámara de visión trasera, precio final de esta versión puede ascender hasta casi 18.000 euros, excluyendo ofertas y promociones puntuales.

Coches Volkswagen en stock