Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Noticias

noticia VGRS
19/08/2016

A veces hay que alejarse para valorar lo que tienes

 

En %nombre queremos que conozcas todos los sistemas que te encontrarás en el nuevo SEAT Ateca:

- Asistente de atascos: calcula la distancia con otros coches y controla la aceleración y desaceleración manteniendo tu vehículo en el carril. El Asistente de emergencia se activa si tú no reaccionas a tiempo. Disponible solamente con motores DSG.

- Detección de ángulos muertos y alerta de tráfico posterior: alerta al conductor si se acerca algún coche al cambiar de carril y hace que las maniobras de aparcamiento sean más sencillas ya que el vehículo se detiene si hay coches u otros objetos cruzando por detrás aunque el conductor no pueda verlos.

- Control de crucero adaptativo: fija una velocidad constante y deja que el sistema se encargue de acelerar y desacelerar en función del tráfico.

- Front Assist con protección de peatones:  si la distancia entre tu coche y el vehículo de delante se ve reducida y el conductor no reacciona, el Front Assist de frenada en ciudad ralentiza el coche. La protección de peatones detecta si hay personas cruzando la calle y activa automáticamente los frenos. 

- Asistente de salida involuntaria de Carril: te ayuda a mantener el coche en tu carril avisándote si te sales de manera involuntaria y corrigiendo de manera automática tu trayectoria.

- Asistente de luz de carretera: cambia de manera automática de luces de largas a cortas. Además, identifica lo coches que van delante de ti, así como los que circulan en dirección contraria para no deslumbrar al resto de conductores.

- Sistema de reconocimiento de señales de tráfico:  está sincronizado con la cámara delantera y lo sensores detectan los límites de seguridad, las restricciones para adelantar y las obras. 

Configura tu nuevo SEAT Ateca en nuestra web o ven a tu Concesionario Oficial %nombre a probarlo. ¡No vas a querer bajarte de tu nuevo SEAT Ateca!

 

 

Infórmate de todas nuestras promociones y precios de SEAT Ateca en Madrid