Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Utilitario coches nuevos Seat Mii en Valencia

Filtrar resultados

Precio

Marca: Seat

- ver todas -

Modelo: Mii

- ver todos -

Provincia: Valencia

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Utilitario

- ver todas -

Potencia

Puertas

5

Plazas

4
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 15/01/2018
  • 170 visitas

SEAT Mii 1.0 Ecofuel GNC Style S&S 50 kW (68 CV)

Ref. vehículo: 27094721
  • 50 kw / 68 cv
  • Cambio manual
  • GNC
  • Rojo
  • 5 puertas
Oferta: Consultar Precio

LEVANTE MOTOR

Avenida del Cid, Nº 152

46014 - Valencia

Valencia

Los coches utilitarios pertenecen al segmento B de automóviles. Aunque a lo largo de los años, el tamaño ha ido cambiando, de los aproximados 3,70 metros hasta llegar a los 4 metros actuales, la esencia de los vehículos utilitarios sigue siendo la misma.

Con una capacidad total de 5 ocupantes, aunque preferiblemente 4 de ellos adultos y el último restante niño, los vehículos utilitarios disponen de espacio reservado para el maletero, aproximadamente de unos 300 litros.

En referencia a la motorización de los vehículos utilitarios, la mayoría de estos modelos están equipados con motores de aproximadamente 75cv. Aunque, por otro lado, hay múltiples versiones de los modelos utilitarios, que pueden llegar hasta 190cv aproximadamente.

El SEAT Mii pertenece al segmento de coches utilitarios.

El SEAT Mii es uno de los modelos más eficientes del mercado. Diseñado para ser capaz de recorrer todos los rincones de la ciudad, el nuevo SEAT Mii está equipado con motores súper eficientes. Con múltiples opciones de personalización, el nuevo SEAT Mii te permitirá impresionar allí donde vayas. Entre el SEAT Mii Reference, SEAT Mii Style, Chic o Sport, elige la versión que más se adecúe a tus necesidades.

Disfruta de tu SEAT Mii.

En pleno centro de la capital del Turia, en concreto en la transitada avenida del Cid, se levanta el concesionario de VGRS tiene en la localidad dedicado a la marca española SEAT, el único que posee en la capital.

Se trata de un edificio exento que ocupa una manzana en su totalidad y que alberga en su interior las instalaciones para venta de vehículos nuevos y seminuevos, así como las zonas de taller de chapa y pintura, mecánico y de repuestos oficiales de la marca.

Gracias a su amplio horario de atención al público, constituye una magnífica oportunidad para conocer de primera mano las novedades de SEAT en la capital levantina.