Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Coches Utilitario nuevos disponibles en VGRS

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincias

Combustible:

- ver todos -

Carrocería: Utilitario

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

¿NO ENCUENTRAS EL COCHE QUE BUSCAS?

Te ayudamos a encontrarlo Ir

Los coches utilitarios pertenecen al segmento B de automóviles. Aunque a lo largo de los años, el tamaño ha ido cambiando, de los aproximados 3,70 metros hasta llegar a los 4 metros actuales, la esencia de los vehículos utilitarios sigue siendo la misma.

Con una capacidad total de 5 ocupantes, aunque preferiblemente 4 de ellos adultos y el último restante niño, los vehículos utilitarios disponen de espacio reservado para el maletero, aproximadamente de unos 300 litros.

En referencia a la motorización de los vehículos utilitarios, la mayoría de estos modelos están equipados con motores de aproximadamente 75cv. Aunque, por otro lado, hay múltiples versiones de los modelos utilitarios, que pueden llegar hasta 190cv aproximadamente.

Volkswagen Group Retail Spain dispone de más de 20 centros repartidos a lo largo de todo el territorio español. A través de cada uno de nuestros centros, conseguimos satisfacer las necesidades tanto de nuestros actuales clientes como de los futuros, ofreciéndoles las máximas facilidades para que puedan disfrutar de su coche nuevo, coche de ocasión. Desde nuestros centros en Catalunya, Sevilla y Málaga, hasta los de Valladolid y Huelva por ejemplo, entre muchos otros, no sólo ofrecemos múltiples canales de venta de vehículos de nuestras marcas; Volkswagen, Audi y SEAT.  Además ofrecemos todos los servicios exclusivos de los servicios oficiales de cada marca.