Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

1 coches nuevos Audi A6 Allroad

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A6 Allroad

- ver todos -

Provincias

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

5

Plazas

5

Cambios

AUTOMÁTICO
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 28/05/2018
  • 380 visitas

Audi A6 Allroad 3.0 TDI Advanced Edition quattro S-Tronic 160 kW (218 CV)

Ref. vehículo: 27202970
  • 160 kw / 218 cv
  • Cambio automático
  • Diesel
  • Blanco
  • 5 puertas
Oferta: 53.860 €

LEIOA WAGEN

Calle Iruña, Nº 1

48013 - Bilbao

Vizcaya

Audi A6 Allroad nuevos

Es bien sabido que la alemana Audi fabrica coches de gama alta, que combinan lo mejor de la tecnología más actual, con todos los detalles de las carrocerías más elegantes. Pero, sumado a eso, ahora tenemos un nuevo coche capaz de adaptar la tracción y amortiguación de sus neumáticos, para que los conductores más exigentes puede abrirse paso en todo tipo de terreno, sin sentir que dañan sus ruedas.

Características del Audi A6 Allroad

Como su nombre lo indica, se trata de un vehículo que te ayudará a transitar por cualquier tipo de camino, no solo por la tracción 4Drive exclusiva de Audi, sino por su carrocería con mayor espacio libre al suelo, sus pasos de rueda reforzados y su avanzado sistema de geoposicionamiento, que te mantendrá todo el tiempo bien ubicado.

A todo esto, el nuevo Allroad le suma los siguientes equipamientos:

  • Pantalla interna y cámaras externas: con la inclusión de estos extras nada te podrá sorprender cuando estés detrás del volante de tu Audi A6 Allroad. Observa tu entorno y muévete seguro por él, haciendo uso de sus cámaras externas.
  • Motor más eficiente y potente: Los motores TDI de este coche le permiten administrar y consumir su combustible de manera más eficiente. De modo que podrás recorrer una distancia más larga usando la misma cantidad de carburante.
  • Nuevo sistema de iluminación: Con los faros Audi Matrix LED autoajustables podrás moverte con mayor precisión en la noche y en los panoramas oscuros. Este potente sistema de iluminación es capaz de superar todo tipo de contratiempo relacionado con la visibilidad, de modo que tampoco de noche te saldrás del camino.
Todas estas tecnologías vienen integradas dentro de una carrocería de corte familiar, para que puedas disfrutar del vehículo y de todas las aventuras que podréis correr transitando por caminos offroad.