Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Audi Q7

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: Q7

- ver todos -

Provincias

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

¿NO ENCUENTRAS EL COCHE QUE BUSCAS?

Te ayudamos a encontrarlo Ir

Audi Q7 nuevos

Convertir a un automóvil coloso en una pieza de estilo y refinación fue la misión que se pusieron los ingenieros de Audi al momento de empezar a trabajar en el Q7, un coche con un sistema de posicionamiento más avanzado con los beneficios de la tracción total quattro, y una línea ágil, especialmente para un coche de tu tamaño.

Características Audi Q7

La impecable distribución del espacio sigue siendo la joya de la corona en los modelos Q. Estos vehículos, creados con el objetivo de poder viajar con la familia a todas partes, ciertamente no tendrán problemas en cargar con el equipaje de todo un pelotón. Sus asientos posteriores eléctricos se pueden guardar dentro del piso del coche con tan solo apretar un botón para ampliar el espacio de maletero y la versión con siete plazas, además, permite transportar a toda la familia con un nivel de confort óptimo.

Además, el Audi Q7 se precia de tener:

  • Nuevo sistema de iluminación: hermanado con los modelos anteriores, este automóvil también cuenta con faros de iluminación Matrix led. Estos faros tienen, entre otras virtudes, la capacidad de enfocar, de manera individual, los objetos que vayan apareciendo en el camino. Regulan el grado de su luminosidad, además, al pasar frente a otro vehículo.
  • Panel de posicionamiento: otra de las sorpresas heredadas por este vehículo, y mejoradas para la presentación de este coche, es la función de navegador integrada en el cuadro de mandos digital Audi virtual cockpit, situado detrás del volante para aumentar la seguridad. Nunca más llegarás tarde, te perderás o te sorprenderá un atasco imprevisto.