2 coches nuevos Volkswagen Arteon
Filtrar resultadosPrecio
Marca: Volkswagen
Modelo: Arteon
Provincias
- Sevilla (2 coches)
Combustible
- Gasolina 2
Carrocería
- Berlina 2
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
Volkswagen Arteon R-Line 1.5 TSI 110 kW (150 CV)
Ref. vehículo: 31022184- 110 kw / 150 cv
- Cambio manual
- Gasolina
- Blanco
- 5 puertas
Volkswagen Arteon Elegance 1.5 TSI 110 kW (150 CV)
Ref. vehículo: 31022183- 110 kw / 150 cv
- Cambio manual
- Gasolina
- Gris Plata
- 5 puertas
Volkswagen Arteon nuevos
Un dilema comúnmente compartido por muchas personas, sobre todo si se trata de amantes de coches de carrera, es dar con un vehículo que reúna las características de un deportivo, con todo el espacio y el confort de una berlina. Arteon, el coche más nuevo de la Volkswagen, es la solución ideal para tal vicisitud. Se trata de un bólido que combina lo último en tecnología de punta, con comodidad y, lo que es más importante, seguridad.
Características del Volkswagen Arteon
El aspecto físico de este vehículo ya deslumbró al público, la primera vez que este coche fue expuesto al escrutinio de los fanáticos de la VW, no obstante, una segunda revista, reveló que la característica más impactante que de este vehículo es su capacidad para proporcionar un manejo con máxima seguridad. Esto cuenta tanto para el conductor, como para el peatón, que se encuentra cruzando la calzada cerca de un Arteon.
Detector de peatones: las posibilidades de atropellar a un peatón por error o por descuido se reducen prácticamente a cero, gracias al detector de peatones que los coches Arteon traen incluidos. No solo te avisará en uno de los controles internos cuando un peatón se encuentran cruzando frente a tu vehículo, sino que además este frenará de golpe si la distancia entre la parte frontal del Arteon y el caminante es motivo de alarma.
Control de tracción: la tracción inteligente es una de las últimas innovaciones que la volkswagen ha incluído en sus vehículos. Esta se vuelve particularmente efectiva al momento de manejar en curvas, pues la tracción del coche es mayor y la posibilidad de volcarse desaparece.