Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, SEAT, Cupra, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Volkswagen Caddy

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Modelo: Caddy

- ver todos -

Provincias

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

¿NO ENCUENTRAS EL COCHE QUE BUSCAS?

Te ayudamos a encontrarlo Ir

Volkswagen Caddy nuevos

Hoy en día la gente joven suele participar de una cantidad enorme de actividades, por eso normal que lleven con ellos una enorme cantidad de objetos, como tablas de surf, amplificadores, entre otras cosas. Para cada tipo de persona hay un coche, y en esta ocasión el coche de los cargadores se llama Volkswagen Caddy. Su moderno sistema de compartimientos interiores te permitirá llevar tu equipaje importante contigo siempre.

Características del Volkswagen Caddy

La sorpresa de la enorme cantidad de espacio que este gran vehículo urbano posee quizá sólo sea superada por el beneplácito de saber que al momento de conducir un Caddy estás en completa seguridad, pues la cantidad de gadgets de seguridad que la Volkswagen ha introducido en este carro es bastante notable, y tendrás un asistente para casi todas las funciones de manejo que son difícil para principiantes, como aparcar o cambiar de carril.

Asistencia frontal: para mantener el control con todo lo que cruce por delante de tu coche, solo debes activar la función del Frontal Assist. Es tan fácil como presionar un botón del volante y ya está. Tu coche comenzará a regular su velocidad, para ayudarte a evitar accidentes, e incluso te ayudará con el cambio de canal.

Conectividad total: el nuevo sistema de tecnología integrada para Infotaiment te permitirá estar conectado todo el tiempo, vayas donde vayas, de modo que ya no tendrás que dejar de visitar tus redes sociales, ni olvidarás los correos que recibiste de la oficina mientras manejas. Además de eso, tu móvil también podrá conectarse a la computadora de tu coche, y podrás manejarlo desde el volante, para mayor seguridad.