Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

0 coches nuevos Volkswagen California

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Modelo: California

- ver todos -

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

Plazas

Volkswagen California nuevos

Imagina que puedes llevar tu casa a todas partes y que cabe dentro de un solo vehículo, ya comienzas a hacerte una idea de cómo sería estar sobre las ruedas de un volkswagen California. Este increíble y espacioso modelo te hará pensar en las casas rodantes de las películas americanas, y te dará la oportunidad de cumplir tu sueño de acampar en donde quiera que estés, pues su bien pensado sistema ergonómico está diseñado con tal fin.

Características del Volkswagen California

A primera vista, la característica más resaltante de este acogedor vehículo es la habitación extensible que puede aparecer sobre su techo, y que te permitirá a ti y a otra persona reposar un sueño reparador para seguir la aventura. Pero además también cuenta con una cocina de dos hornillas, una llave de agua con su respectivo lavaplatos. Pero no solo trae una cocina integrada sino que también cuenta con un tomacorrientes y entrada de agua.

Está siempre listo para acampar: con el toldo extensible y la mesa de camping que traen integradas tu coche, irse a disfrutar un rato de los ambientes exteriores es cuestión de segundos. Además, también cuentas con un avanzado sistema de iluminación LED que te ayudará a sentirte seguro, incluso si te encuentras inmerso en un paisaje oscuro, y con una noche cerrada al tu alrededor.

Motor potente para distancias largas: la tecnología DTI de su motor será cuestión de que enciendas el coche y empieces a andar para que descubras su enorme capacidad ahorrativa. Recorre tramos más largos y consume menos combustible gracias al sistema ahorrador de tu nuevo California.