Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

1 coches nuevos Volkswagen Golf Variant

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Modelo: Golf Variant

- ver todos -

Provincias

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

5

Plazas

5

Cambios

MANUAL
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 21/10/2019
  • 16,233 visitas

Volkswagen Golf Variant Advance 1.6 TDI 85 kW (115 CV)

Ref. vehículo: 29000736
  • 85 kw / 115 cv
  • Cambio manual
  • Diésel
  • Gris
  • 5 puertas
Oferta: 28.708 €

VOLKSWAGEN BARCELONA

Carrer A, 51 Pol. Ind. Zona Franca, Nº 51

08040 - Barcelona

Barcelona

Volkswagen Golf Variant nuevos

El tema principal del diseño de este coche es la personalización, el Volkswagen Golf Variant es un coche al que puedes colocar los equipos y accesorios que más necesitas o quieres, prácticamente no hay ningún límite con este coche. Nosotros te mostraremos que puedes tener un coche potente pero que, al mismo tiempo, se parezca a ti en muchos sentidos, y que pueda responder a las diferentes necesidades de tu vida.

Tecnología en todas partes

Desde el interior al exterior el Volkswagen Golf Variant intenta integrar accesorios tecnológicos que te permitan lucir actual al llegar a cualquier lugar, con acabados cromados que duran toda la vida y acabados elegantes y vanguardistas que impresionan. Además de todo eso cuentas con estos equipos que lo transforman en el coche perfecto:

Gestión activa de cilindro: Los dos cilindros que poseen el motor hace que este trabaje menos y pueda rendir mejor durante mucho tiempo, pero también es bueno para el medio ambiente porque no expulsa muchos gases y consume un menor nivel de gasolina.

4MOTION: Este tipo de tracción te permitirá disfrutar de un buen agarre sin importar en qué tipo de carretera estés conduciendo. Así que lo mejor es que confíes en esto y en la posibilidad de manejar en paz.

Perfil de conducción: ¿Te imaginas poder configurar tu volante? Ahora esto es posible gracias a un programa que lee la manera en que maneja y personaliza por completo tu coche según tu modo de llevarlo. De esta manera podrás sentirte lo más cómodo cada vez que tomes tu volante.