Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

1 coches nuevos Volkswagen Passat

Filtrar resultados

Precio

Marca: Volkswagen

- ver todas -

Modelo: Passat

- ver todos -

Provincias

Combustible

Carrocería

Potencia

Puertas

4

Plazas

5

Cambios

AUTOMÁTICO
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 21/10/2019
  • 16,482 visitas

Volkswagen Passat Executive 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG

Ref. vehículo: 29129392
  • 110 kw / 150 cv
  • Cambio automático
  • Diésel
  • Gris Plata
  • 4 puertas
Oferta: 39.973 €

VOLKSWAGEN BARCELONA

Carrer A, 51 Pol. Ind. Zona Franca, Nº 51

08040 - Barcelona

Barcelona

Volkswagen Passat nuevos

Cuando un modelo de coche es excelente también debe serlo cada una de sus versiones, y eso es lo que pasa con el Volkswagen Passat, los acabados de sus coches son impecables pero cada uno tiene algo que los hace resaltar de los otros. Algunos de ellos son el Sport, el Advance, el Edition y el R-Line Exclusive. Si quieres conocerlos más de cerca solo debes estar pendiente de lo que te diremos a continuación.

Los acabados de los diferentes tipos de Volkswagen Passat

Se dice que aquellos que se enfocan en los pequeños detalles son capaces de crear grandes cosas, casi perfectas, y así son los diseñadores del Volkswagen Passat; se concentraron en los acabados, no importa los pequeños que fueran, para poder diferenciar estos coches de los demás y hacerlos sobresaltar significativamente con cosas como:

El Sport: Tiene asientos térmicos, inserciones hechas de aluminio en el espacio de mando y como revestimiento en las puertas, más luces LED, pero en color oscuro y bandas hechas de cuero vienna.

El Advance: Los asientos se ajustan a tu altura y tienen el sistema ergoComfort, unas lunas laterales y traseras que eliminan el 65% de la luz, unos retrovisores con ajustes automáticos, más un sistema llamado Front Assist que protege a los ocupantes.

El Edition: Trae testigo de control para los neumáticos, una ayuda para aparcar, el interfaz para tu smartphone y un volante de cuero que es multifuncional. Además de eso cuenta con una función llamada Leaving Home.

El R-Line Exclusive: Viene con lunas laterales oscuras, activación de luces automáticas, cuatro llantas con Soho y superficie brillante, más climatizador interno llamado Air Care Climatronic que regula el clima interno del coche con 3 filtros alérgenos.