Audi A3 de Segunda Mano
Filtrar resultadosPrecio
Marca: Audi
Modelo: A3
Provincias
- Madrid (1 coches)
Combustible
- Diésel 1
Carrocería
- Compacto 1
Kilómetros
Año
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
Audi A3 1.6 TDI 85 kW (116 CV)
Ref. vehículo: 585756 PVP nuevo (Año 2017): 29.323 € Ahorro: 40.32 %- 2017
- 63.184 km
- 85 kw / 116 cv
- Cambio manual
- Diésel
- Negro
- 5 puertas
Equipamiento
La gama de versiones del Audi A3 nuevo es muy amplia, ya que cuenta con hasta 12 carrocerías diferentes, algo que se aplica también al stock de segunda mano disponible, aunque con las imitaciones lógicas de este mercado.
No es lo mismo buscar un A3 compacto, ya sea de 3 puertas o en versión Sportback, que un cabrio o un familiar. Se trata de modelos que no tienen tanta presencia en las estadísticas de ventas de nuevos, lo que afecta negativamente a su disponibilidad en el mercado de ocasión.
Pero este hecho no tiene por qué afectar negativamente al comprador, más allá de la dificultad para encontrar el modelo que quiere: el precio del vehículo de segunda mano no tiene que ver tanto con la disponibilidad del mismo, sino con la demanda que haya de esa versión concreta. Probablemente, bajo las condiciones adecuadas, podremos encontrar un A3 en carrocería cabrio o versión S Line con un importante descuento respecto al mismo vehículo nuevo.
Comprar Audi A3 de segunda mano
Los coches compactos o de segmento C, al que pertenece el A3, son la categoría más vendida en España, tanto en vehículos nuevos como usados. Esto provoca que haya una gran oferta, pero también mucha demanda, lo que hace complicado para el comprador interesado rastrear las ofertas disponibles hasta dar con la que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.
Además, la historia del modelo, a la venta desde 1996 y que ya va por su tercera generación, hace que en el mercado de ocasión coexistan coches de muy diversas antigüedades, kilometraje y estados, complicando aún más la búsqueda y, sobre todo, el hallazgo del vehículo que cumpla nuestras expectativas.
En casos así es aún más importante la labor de los concesionarios oficiales, en los que los compradores pueden adquirir el vehículo que buscan en las mejores condiciones, completamente garantizado, además de dejarse asesorar por un profesional, con más experiencia y conocimiento acerca del mundo de la segunda mano en general y de la marca que nos interesa en particular.
Audi A3 de ocasión con garantías
Los vehículos de segunda mano de Audi están garantizados bajo el programa Audi Selection: Plus, cuyo lema es “como nuevo, por segunda vez”. Este plan incluye una completa revisión del vehículo con el mismo mimo que recibiría una unidad nueva, además de aportar certificación tanto del kilometraje como de la procedencia del coche.
Así pues, la adquisición de un Audi A3 de segunda mano en cualquiera de los concesionarios VGRS es una inversión segura, que nos permitirá disfrutar de la conducción de este compacto por un precio muy inferior a lo esperado.