Audi A7 Sportback de Segunda Mano
Filtrar resultadosPrecio
Marca: Audi
Modelo: A7 Sportback
Provincias
Combustible
Carrocería
Kilómetros
Año
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
Si estás pensando en cambiar de coche y te atraen las berlinas de alta gama, de corte deportivo y con las mejores prestaciones, el Audi A7 es tu vehículo. Si, además, quieres ahorrarte un pellizquito, no dejes de plantearte adquirirlo de segunda mano: puedes conseguir importantes descuentos.
El Audi A7 Sportback (este modelo sólo se fabrica en 5 puertas, no hay versión coupé) es un coche muy versátil: su elegancia lo hace perfecto como berlina de representación, su estética deportiva y sus increíbles prestaciones lo convierten en la mejor opción para los amantes de la conducción y sus dimensiones y capacidad hacen que, pese a todo lo anterior, sea un coche perfecto para toda la familia.
Comprar un Audi A7 de segunda mano
El Audi A7 se fabrica sólo desde 2010, por lo que cualquier unidad de segunda mano que encontremos en el mercado no sobrepasará esa antigüedad en ningún caso. De hecho, lo normal es que los automóviles a la venta sean mucho más nuevos, procedentes de empresas de alquiler con o sin chófer o de renting de alta gama, cuyas flotas cambian con frecuencia.
La decisión entre comprar coche nuevo o de segunda mano es algo muy personal y depende de muchos factores, no sólo del económico, por lo que no hay un consenso generalizado acerca de qué compra es la mejor en cada momento.
Si parece generalmente aceptado, en cambio, que cuando hablamos de coches de gama alta, que además no han sufrido un gran desgaste y habitualmente han sido cuidados al detalle por su dueño anterior, es interesante al menos comprobar en qué estado se encuentra el mercado antes de tomar una decisión.
Se trata de coches con una oferta y una demanda mucho menor de las habituales, lo que aporta facilidades de negociación al comprador, que puede conseguir un vehículo altamente equipado y con poco kilometraje con descuentos realmente interesantes, que en el caso del A7 pueden alcanzar hasta un 20% para modelos con menos 20.000 kilómetros y antigüedad inferior a 2 años.
El programa Audi Selection: Plus para el A7 de segunda mano
Pese a los grandes descuentos que es posible encontrar en el mercado de segunda mano, adquirir un Audi A7 no deja de ser una gran inversión, que obliga a que los compradores soliciten garantías adicionales para estar seguros de la compra que realizan.
Los vehículos Audi de ocasión a la venta en concesionarios VGRS pertenecen al programa Audi Selection: Plus, que certifica tanto la procedencia como el kilometraje de los coches que engloba.
Además, se trata de vehículos que han sido revisados hasta en 110 puntos diferentes, sustituyendo cualquier pieza desgastada o estropeada, ya sea mecánica o estética, para que el Audi A7 de segunda mano que te lleves a tu casa parezca como recién salido del concesionario.