Audi A8 de Segunda Mano
Filtrar resultadosPrecio
Marca: Audi
Modelo: A8
Provincias
- Madrid (1 coches)
Combustible
- Diésel 1
Carrocería
- Berlina 1
Kilómetros
Año
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
Audi A8 50 TDI quattro 210 kW (286 CV) tiptronic
Ref. vehículo: 616807 PVP nuevo (Año 2023): 133.693 € Ahorro: 40.17 %- 2023
- 25.645 km
- 210 kw / 286 cv
- Cambio automático
- Diésel
- Negro
- 4 puertas
Equipamiento
Dentro de los coches del segmento F, berlinas de gran lujo o de representación, destaca por derecho propio el Audi A8, uno de los modelos más vendidos de este tipo. Puesto que se trata de una canal casi exclusivamente empresarial, sobre todo por el precio que pueden alcanzar las unidades completamente equipadas (el Audi A8 nuevo parte de 89.000 euros en su versión más básica) casi la única opción de los conductores normales para acceder a un vehículo de estas prestaciones es mediante la compra de segunda mano.
Aunque lo cierto es que se trata del mejor de los caprichos: los coches de gran lujo son los mimados de las marcas, los primeros que montan todas y cada una de las novedades y las últimas tecnologías, tanto de confort como de seguridad.
Comprar un Audi A8 de segunda mano
Un Audi A8 nuevo completamente equipado (con motor 4.0 quattro triptonic de 435 CV, carrocería en color con efecto perla, llantas de 21”, faros LED, tapicería en cuero Valcona y sistema de sonido Bang&Olufsen) puede sobrepasar ampliamente los 155.000 euros, lo que está fuera del alcance de la gran mayoría de conductores.
Sin embargo, y tal y como suele suceder con los vehículos de gamas más altas, es posible reducir el importante total de la compra si nos decantamos por un vehículo de ocasión, que (en función siempre del estado actual del mercado, de los modelos concretos a la venta y de la oferta y demanda puntuales y estacionarias) es posible encontrar con menos de 15.000 kilómetros y una antigüedad que no supere los dos años por precios que no llegan a 70.000 euros.
Se trata, eso sí, de versiones más “básicas”, si es que podemos utilizar este concepto con los coches de esta categoría. Ahora bien, si hay algún extra que echemos en falta, es posible solicitar que nos lo instalen en el momento de la compra, para que podamos llevarnos a casa el coche de nuestros sueños aunque sea de segunda mano.
Garantías oficiales de Audi para vehículos de lujo como el A8
Lógicamente, el comprador de un coche con estas características requiere unas garantías específicas: la inversión realizada obliga a que así sea. El programa oficial de la marca denominado Audi Selection: Plus incluye una revisión a fondo del vehículo, tanto de la parte mecánica como de la estética, antes de la adquisición.
Todos los automóviles vendidos bajo el amparo de este programa con de procedencia certificada y kilometraje real, e incluye, además, interesantes servicios extra, como opciones de financiación, entrega del viejo vehículo a cambio y coche de sustitución.
Sin duda, la mejor opción para adquirir un Audi A8 de segunda mano es acudir a un concesionario oficial Audi que pueda ofrecer estas condiciones, como cualquiera de los que VGRS tiene repartidos por toda España.