Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Coches de segunda mano en Coruna

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Coruna

- ver todas -

Combustible

Carrocería

Kilómetros

Año

Potencia

Puertas

Plazas

Si estás buscando un Seat de ocasión en La Coruña, no dejes de pasarte por Marineda Motor, el concesionario que VGRS tiene en la capital gallega y en el que podrás comprobar que adquirir un vehículo de segunda mano no significa renunciar a la calidad, las más altas prestaciones y las garantías que ofrece el programa Das WeltAuto, que garantiza todos nuestros vehículos de segunda mano.

La gama Das WeltAuto está formada por los vehículos de ocasión de las marcas Seat y Volkswagen tanto de uso personal como comerciales, que han sido revisados con los más altos estándares de calidad y que, según su kilometraje y antigüedad se agrupan en tres denominaciones: selección, ocasión y oportunidad, desde los más nuevos a los más rodados, respectivamente.

Si prefieres echar un vistazo por internet antes de pasarte por el concesionario, mira atentamente todas las opciones disponibles, ya que si encuentras el coche de tus sueños en otra provincia, nosotros te lo acercamos de forma gratuita a Coruña para que puedas verlo personalmente.

Consulta nuestras condiciones de financiación y nuestra gama de  servicios postventa para una experiencia de compra completa que te encantará.

Los automóviles de segunda mano en La Coruña

La ciudad de A Coruña aparece de forma recurrente en las estadísticas de ciudades con parque automovilístico anticuado, ya que la  media de edad de sus vehículos suele superar los 10 años en los estudios oficiales. Es fácil pensar que esta circunstancia se  da cuando la compraventa de vehículos usados es superior a la adquisición de nuevos por parte de los ciudadanos.

Aunque en principio se podría considerar que el aumento de transacciones de coches de segunda mano redundaría en una bajada de la calidad de los vehículos que ruedan por la ciudad, aumento de la emisiones y menor seguridad en su vías, esto no tiene por qué ser así siempre y cuando la venta  de los automóviles se produzca bajo unas mínimas garantías.

Adquirir un coche usado en un concesionario siempre nos ofrecerá mayor seguridad que si se lo compramos a un particular, que no podrá certificarnos  que su estado general y su kilometraje son efectivamente los que él nos indica. Comprar un automóvil en un concesionario VGRS nos garantiza que  estamos realizando una inversión responsable, en un coche cuyo estado y antigüedad conocemos perfectamente, ya que el vendedor lo puede acreditar.