Volkswagen Scirocco de Segunda Mano
Filtrar resultadosPrecio
Marca: Volkswagen
Modelo: Scirocco
Provincias
- Barcelona (1 coches)
Combustible
- Diésel 1
Carrocería
- Compacto 1
Kilómetros
Año
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
Volkswagen Scirocco R-Line 2.0 TDI BMT 110 kW (150 CV)
Ref. vehículo: 335930 PVP nuevo (Año 2014): 29.095 € Ahorro: 46.73 %- 2014
- 93.000 km
- 110 kw / 150 cv
- Cambio manual
- Diésel
- Gris
- 3 puertas
Equipamiento
El Volkswagen Scirocco es el híbrido perfecto entre las prestaciones y la línea de un deportivo con la practicidad de un compacto, resultando un vehículo tan atractivo como apropiado para circular por la ciudad y realizar viajes por carretera.
Aunque haya quedado olvidado, se trata de un modelo con mucha historia a sus espaldas, ya que el primer Volskswagen Scirocco salió a las calles en el año 1974. El modelo actual a la venta es la tercera generación del vehículo y poco o nada tiene que ver con aquel antiguo Scirocco con el que comparte, eso sí, el espíritu deportivo y la carrocería hatchback.
Comprar un Volkswagen Scirocco de segunda mano
No hay demasiados Scirocco en el mercado de ocasión, aunque se trata de un sector en constante cambio y evolución. Para un vehículo cuyas unidades más antiguas tienen algo menos de 10 años, los coches existentes tienen kilometrajes bastante reducidos y están en buen estado de conservación, aunque es posible encontrar sustanciosos descuentos respecto al precio de salida de fábrica.
Es relativamente fácil encontrar modelos con fecha de matriculación de antigüedad inferior a dos años y con un kilometraje de alrededor de 20.000 kilómetros con descuentos que rondan en 25% sobre el precio que tendría el mismo coche comprado nuevo.
Una búsqueda entre unidades más antiguas y con un kilometraje superior aporta aún mejores precios, aunque en detrimento de las garantías en cuanto a la calidad y el buen estado del coche.
Comprar un Scirocco de segunda mano con garantía Volkswagen
Adquirir el vehículo de segunda mano a un concesionario oficial de la marca es invertir en seguridad y restar preocupaciones al proceso de compra. En todos los concesionarios oficiales Volkswagen que VGRS tiene por toda España nuestros compradores podrán elegir entre una amplia selección de modelos de ocasión que cumplen todas las garantías.
Si además se trata de un automóvil garantizado por el plan Das WeltAuto de Volskwagen, podemos acceder a una serie de servicios y ventajas adicionales para que la compra de nuestros Scirocco sea una más ventajosa para nosotros.
Además de garantizar la procedencia y el kilometraje de todos los vehículos a la venta bajo este programa (que además se agrupan en Selección, Ocasión y Oportunidad en función de su antigüedad) el conductor podrá disfrutar de ventajas adicionales como financiación especial bonificada, mantenimiento gratuito, garantía de hasta 24 meses…
Por eso, si estás pensando en adquirir un Volkswagen Scirocco de segunda mano no dudes en contactar con tu concesionario VGRS de confianza, seguro que tenemos el coche que estás buscando.