Volkswagen Transporter de Segunda Mano
Filtrar resultadosPrecio
Marca: Volkswagen
Modelo: Transporter
Provincias
Combustible
Carrocería
Kilómetros
Año
Potencia
Puertas
Plazas
Cambios
Adquirir un Volkswagen Transporter de segunda mano, especialmente si se hace con todas las garantías necesarias, es una excelente inversión, tanto si vamos a utilizarlo como vehículo industrial, en el caso de su versión furgón, como para viajar con la familia, si nos decantamos por el modelo camper, o para el transporte de pasajeros, en carrocería microbús.
La historia del modelo facilita que existan en el mercado de ocasión multitud de unidades, con gran variedad de precios, kilometrajes y estados.
Comprar Volkswagen Transporter de segunda mano
El Volkswagen Transporter salió al mercado por primera vez hace más de 60 años y su estética en aquel momento no tenía nada que ver con la actual, ya que el modelo va por su sexta generación.
Las primeras versiones fabricadas, denominadas en aquel momento Volkswagen Tipo 2, para diferenciarlas del escarabajo (Tipo 1), fueron muy conocidas y aún hoy es posible encontrar algunas en el mercado de clásicos o rodando por nuestras carreteras. Se trata de la pequeña furgoneta que todos asociamos con el movimiento hippy de los años 60.
Hasta la cuarta generación, o T4, no encontramos una carrocería más cercana estéticamente a la actual. Esta versión salió a la venta en los primeros años 90 y se fabricó hasta 2003, lo que permite que actualmente aún se pueda encontrar en el mercado de ocasión.
La quinta generación (que se fabricó hasta 2014) y la sexta (la actual) son mucho más fáciles de encontrar en estados de conservación óptimos, con kilometrajes contenidos y un nivel de equipamiento y sistemas de seguridad mucho más acordes a los tiempos actuales.
Así, si lo que buscamos es un gran vehículo para el trabajo o para viajar con toda la familia, podemos hacernos con un Volkswagen Transporter de segunda mano con precios que pueden oscilar entre los 15.000 euros y los 60.000 euros, en función de la versión, el nivel de equipamiento y las vicisitudes del mercado de ocasión.
La garantía Volkswagen para el Transporter de segunda mano
A través de su programa de garantías Das Welt Auto, Volkswagen certifica el estado el kilometraje y la procedencia de todos los vehículos de segunda mano que vende, no sólo los dirigidos a uso personal sino también los industriales.
En este caso, al kilometraje máximo permitido en cada sección de vehículos disponibles se suman algunos más (hasta 50.000 en vehículos de Selección, hasta 150.000 en el caso de Ocasión y hasta 200.000 en el caso de Oportunidad), aunque se mantienen el resto de garantías y servicios exclusivos del plan.
Antes de comprar tu vehículo profesional o camperizado no dejes de consultar nuestro stock de Transporter de segunda mano, comprobarás qué fácil es adquirir tu vehículo para trabajar o para disfrutar del mejor ocio en familia.