Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Combi coches nuevos en Madrid

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Madrid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Combi

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

En principio estaban diseñados para circular por terrenos complicados y para un uso en carretera o ciudad esporádico. Contaban con transmisiones con reductores y tracción a las cuatro ruedas y estaban preparados para superar las dificultades del terreno y pensando menos en el confort.

Pero la explosión de los SUV o todocaminos ha cambiado esta regla. Los SUV combinan las características de un todoterreno con las de un automóvil de ciudad o carretera. Son modelos de carrocería elevada y aspecto campero, aunque en muchas ocasiones no solo no cuentan con reductora sino que tampoco disponen de tracción total. Hay de diferentes tamaños, desde todocaminos urbanos de poco más de cuatro metros a grandes todoterrenos y pick up con más de cinco metros de longitud. Su peso en el mercado es cada vez más importante y durante 2015 casi un 26 por ciento de los modelos vendidos en España eran SUV.

Ventajas todoterrenos de las marcas Audi, Volkswagen, Seat

  • El todoterreno es capaz de andar en cualquier superficie sin sufrir inconvenientes, siendo bueno para la carretera, el asfalto, la tierra, el lodo o la arena.
  • Tienen una excelente tracción, lo cual les da la potencia para funcionar sobre distintas superficies sin la necesidad de tener la velocidad de otros modelos.
  • Su tamaño es más que suficiente para llevar familias y pesadas cargas encima.
  • Como desventaja, los todoterrenos tienen un alto consumo y sus reparaciones, piezas y gastos son mayores que en los demás vehículos convencionales o alternativos como SUV.

Tus concesionarios VGRS en Madrid

Encuentra tu coche en Madrid gracias a la red de concesionarios de VGRS. Audi Retail Madrid como en Castellana Motor y Volkswagen Madrid (Castellana Wagen y Vallehermoso Wagen) tendrás la oportunidad conocer las últimas novedades del mercado a los mejores precios.

Los mejores utilitarios los encontrarás en nuestros concesionarios de la Comunidad de Madrid. Si lo que estás buscando es diseño y sofisticación con las mejores prestaciones, tu opción es sin duda Audi Retail Madrid, donde puedes conocer todas las novedades sobre la marca de los aros y ver de primera mano toda su gama.

En Madrid te ofrecemos la mejor selección de concesionarios con las mejores ofertas y descuentos en los principales utilitarios de nuestras marcas, Volkswagen, Audi y Seat.