Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Combi coches nuevos en Valencia

Filtrar resultados

Precio

Marca

Combustible

Carrocería: Combi

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

En los últimos años, la evolución de los coches ha sido notable respecto a antiguas fabricaciones, tanto en exterior como interior y sistemas de seguridad.

El año 2015 supuso toda una revolución en los vehículos combi. Una nueva etapa de coches, donde marcas y fabricantes adaptaban las últimas tecnologías en los modelos familiar-utilitario.

Modelos combi en Valencia de las marcas Audi, Volkswagen y Seat.

No hay coches similares en el mercado que, por su precio, ofrezcan tanto espacio y, sobre todo, maletero, ya que podrás encontrar modelos con un espacio de maletero de hasta 550 litros.

Las tres marcas que encontrarás en VGRS destacan por su diseño y acabado, fabricados especialmente para empresas o autónomos que necesitan un vehículo para lo personal y laboral, espacioso y con prestaciones que ayuden a la conducción diaria.

En el interior encontrarás un espacio amplio, especialmente en la zona delantera. La parte posterior destaca por sus asientos plegables para potenciar la capacidad de maletero y la colocación de posibles mercancías.

En cuanto a su gama de motores, podrás elegir entre gasolina o diésel en varias potencias, importante elegir en función del uso que se les vaya a dar. Todos incluyen de serie el sistema de parada y arranque automático en las detenciones para reducir el consumo.

Con la evolución de los tres fabricantes, podrás equipar más soluciones tecnológicas que el modelo anterior, como un sistema de frenado de emergencia en ciudad,sistema de freno multicolisión, detector de fatiga en el conductor, limitador de velocidad, asistente al arranque en pendiente…

Concesionarios Levante VGRS

Los concesionarios VGRS en la zona de Levante, cuentan con un gran stock de vehículos nuevos combis a punto para nuestros clientes.

Nuestro centro Levante Motor, situado en el centro de la capital del Turia, se dedica en exclusiva a la venta de la marca española Seat. Aquí podrás encontrar los últimos modelos de la marca con descuentos excepcionales y con los mejores expertos para ayudarte en la elección de tu nuevo utilitario.

Levante Wagen, por su parte, se a la venta de los modelos más sofisticados de Audi o la calidad de Volkswagen. El concesionario aúna las exposiciones de vehículos nuevos de ambas marcas en un gran edificio situado en la zona metropolitana de la ciudad, concretamente en la

Gracias a nuestra página y catálogo online, aquí podrás solicitar una prueba del vehículo de tu interés, conocer a nuestro equipo comercial antes de pasarte por el concesionario y acceder a las novedades de la marca, las mejores promociones y las ofertas que publicamos de forma periódica.