Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Deportivo coches nuevos en Sevilla

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Sevilla

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Deportivo

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

La empresa VGRS posee en la capital andaluza dos concesionarios, con una gran oferta de vehículos nuevos y de ocasión: Sevilla Motor, exclusivo de Seat, y Sevilla Wagen, que comercializa las marcas Volkswagen, Audi y Volkswagen Comerciales.

En el caso de los nuevos deportivos, los concesionarios que tenemos en Sevilla, cuenta con un gran stock.

Características de los nuevos deportivos en Sevilla

Tú eliges si te decantas por un utilitario o por un automóvil de alta gama, pero debes tener en cuenta que conducir un automóvil de lujo, como el que te indicamos, trae consigo el poder disfrutar de una larga lista de ventajas, entre las que destacamos las siguientes:

  • Disfrutar de una conducción única, es ponerse al volante de un coche exclusivo que se encuentra avalado por una de las mejores marcas del mercado automovilístico como son Audi, Volkswagen y Seat.
  • Mayor seguridad. Y es que este tipo de coches de alta gama está dotado con los más sólidos y pioneros sistemas en ese sentido. De ahí que no solo tengan airbags para el conductor y el acompañante sino también laterales, protección antivuelco…

Pero también, los modelos cuentan con algunas desventajas que tienes que tener en cuenta.

  • Más caros que un turismo, aunque algunos lo son menos que determinados todo terrenos.
  • Su consumo es mayor, a causa de su elevada potencia.
  • Menos cómodos que un turismo, un monovolumen o una furgoneta.
  • El seguro del coche, sube considerablemente. A mayor potencia, más elevado será el precio anual.

Tu nuevo deportivo en Sevilla

Ven a visitarnos a cualquiera de nuestros centros, en los que encontrarás la mayor variedad de vehículos utilitarios y a los mejores precios, y uno de nuestros expertos responderá a todas las dudas que tengas.

La antigüedad media de los coches de Sevilla es de las más altas de España, con entre un 32% y un 35% de automóviles de más de 10 años sobre el total matriculados. La renovación del parque móvil sevillano no pasa por sus mejores momentos y, en consecuencia, las ventas de vehículos nuevos tampoco.