Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Familiar segunda mano en VGRS

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincias

Combustible

Carrocería: Familiar

- ver todas -

Kilómetros

Año

Potencia

Puertas

Plazas

5

Cambios

¿NO ENCUENTRAS EL COCHE QUE BUSCAS?

Te ayudamos a encontrarlo Ir

Comprar un coche familiar de segunda mano es una excelente manera de  reducir la inversión sin recortar en calidad ni en prestaciones, algo que agradecerán las familias con hijos pequeños, para las que todo son gastos.

El coche familiar habitualmente deriva de un compacto o una berlina, a los que se ha añadido unos centímetros más de largo, consiguiendo incrementar el maletero sin aumentar la altura del vehículo y por tanto, sin restar aerodinámica a la carrocería, lo que ayuda a que no se incrementen los consumos.

Comprar Audi familiar de segunda mano

Dentro de la gran gama de  vehículos de  todo tipo, desde deportivos biplaza hasta berlinas de gran formato, las versiones  familiares constituyen una de las tipologías más extendidas dentro de los modelos de Audi, ya que podemos encontrar  este tipo de carrocería derivada tanto del A3, en su versión Sportback, como del A4 y A6, dentro de la gama Avant.

El programa de garantías Audi Selection:Plus permite encontrar vehículos de  segunda mano de estos y otros modelos completamente garantizados, para que adquirir un coche de ocasión no comprometa la seguridad de tu familia.

Comprar Seat y Volkswagen Familiares de segunda mano

Las demás enseñas a la venta en los concesionarios VGRS también ofrecen a  nuestros  conductores modelos familiares, en los que transportar a los tuyos con la mayor comodidad sin renunciar a la seguridad y con un precio muy razonable.

Si buscas un vehículo familiar al mejor precio, el Seat León ST y el Seat León X-Perience son grandes opciones  a tener en cuenta, especialmente si te decides a comprarlos de segunda mano garantizados con el programa Das WeltAuto, que te certifica los kilómetros totales y la antigüedad del vehículo, además de su estado general.

Pero si prefieres fiabilidad y calidad con  los mejores acabados, Volkswagen es tu opción, y el Passat Variant tu vehículo familiar. Pásate por nuestra web para curiosear entre nuestro stock de segunda mano y comprobarás que podemos ofrecerte las mejores opciones al mejor precio.