Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Industrial Ligero coches nuevos en Barcelona

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Barcelona

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Industrial Ligero

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Los coches catalogados como ‘Industriales ligeros’ se caracterizan por la su función como vehículo destinado al transporte de mercancías.

Estos modelos están limitados a un transporte bruto de mercancías no superior a 3,5 toneladas, lo que hace que sean pequeñas furgonetas ligeras y manejables tanto en carretera como especialmente en ciudad.

Características de los vehículos industriales ligeros

En VGRS encontrarás los vehículos comerciales ligeros como furgonetas y pequeñas camionetas, ideales para los trabajadores autónomos o empresas que necesitan transportar mercancías de un lado a otro.

Este tipo de vehículos destacan por su diseño compacto, que mantienen la línea en las tres marcas principales, Audi, Volkswagen y Seat.

El bajo consumo en estos modelos gracias a que se mantiene en bajas revoluciones en una marcha alta, hará que reduzcas el consumo de combustible en comparación con otros vehículos de transporte.

No te preocupes por su medio tamaño, son modelos fáciles de manejar además de tener una capacidad de carga para brindar una atención en terreno a sus clientes. De ahí que muchos equipos de trabajo en el ámbito prefieran este tipo de unidades para su movilidad diaria.

Los vehículos industriales han evolucionado notablemente en los últimos años, pero los sistemas de protección aún no son los mismos que en turismos convencionales. Por razones de coste de adquisición, hay veces que los airbags de pasajero no están instalados, o los de cortina.

Encuentra tu industrial ligero en Barcelona

Los vehículos comerciales ligeros de las marcas Audi, Volkswagen y Seat se comercializan en los concesionarios VGRS de la ciudad Condal.

Por lo general, un concesionario de automóviles tendrá una franquicia para la venta de automóviles de un fabricante y los vehículos comerciales ligeros se venden como una adición.

Ocho concesionarios serás de los que podrás disfrutar en la capital catalana.

Los profesionales de VGRS podrán ofrecerte las mejores condiciones para que te decidas a comprar un vehículo nuevo. La falta de ayudas fiscales a la compra de vehículos nuevos no ayuda a que los consumidores se decidan por esta opción a la hora de renovar su coche.

Ven a verlos a nuestras oficinas e infórmate de todas las ventajas de adquirir un coche en uno de nuestros concesionarios.

Si lo tuyo son los vehículos industriales, de gran calidad y a buen precio, VGRS es la mejor elección para ti. En nuestro concesionario Catalunya Motor encontrarás todos los modelos de las marcas, podrás usar el buscador para encontrar el modelo que prefieras según las especificaciones que elijas, crear alertas de búsqueda y marcar como favoritos los modelos que lo sean.