Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Industrial Ligero coches nuevos en Madrid

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Madrid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Industrial Ligero

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

¿NO ENCUENTRAS EL COCHE QUE BUSCAS?

Te ayudamos a encontrarlo Ir

Los vehículos industriales ligeros son vehículos encargados del transporte y de la carga de mercancías y personas. El uso de vehículos industriales ligeros es característico de las empresas proveedoras de alimentos y mercancías, así como también por las compañías que se dedican al transporte y la entrega de paquetes.

Existe una amplia gama de vehículos industriales ligeros, una gran variedad que incluye diferencias de precios, de tamaño y de tecnología. La furgoneta es la más popular de estos vehículos industriales ligeros, y su uso es tanto para el transporte de personas como para la carga de productos y alimentos.

Características industriales ligeros en Madrid

La furgoneta es un vehículo ligero, diseñado para facilitar la carga y el transporte de mercancías. La carrocería de las furgonetas se encuentra dividida en dos secciones, cada una ocupando una función diferente. En primer lugar, en la parte delantera del rodado, se encuentra la cabina del conductor, desde donde el operario maneja el automóvil. Las cabinas de los vehículos industriales ligeros se caracterizan por ser amplias, cómodas y muy equipadas. El tablero que se encuentra instalado en la cabina está provisto de todos los equipamientos y elementos de última tecnología necesarios para realizar un viaje seguro y confortable. Los vehículos industriales ligeros cuentan en la cabina del conductor con una computadora de a bordo, que sirve de guía al operario a la hora de conducir el vehículo.

En cuanto a la parte de atrás del modelo, tendrás la segunda parte del diseño, donde irá toda la mercancía. La caja suele estar diseñada de manera cuadricular o rectangular, y todas vienen techadas . Puede cambiar dependiendo del modelo y marca y la utilidad que se le quiera dar a la furgoneta.

Los modelos de furgonetas que no cuentan con ventanas suelen estar utilizados para la realización de trabajos más pesados, como ser el transporte constante de productos, en cambio, las que cuentan con ventanas en sus costados suele ser usadas como medio de transporte de personas.

Encuentra tu industrial ligero en VGRS Madrid

Encuentra tu industrial ligero ideal en Madrid gracias a la red de concesionarios de VGRS. Audi Retail Madrid como en Castellana Motor y Volkswagen Madrid (Castellana Wagen y Vallehermoso Wagen) donde podrás conocer las últimas novedades del mercado a los mejores precios.

Los mejores vehículos de mercancías los encontrarás en nuestros concesionarios de la Comunidad de Madrid. Si lo que estás buscando es diseño y sofisticación con las mejores prestaciones, tu opción es sin duda los concesionarios de la capital, donde encontraras Audi Reail y Volkswagen Vehículos industriales.

En Madrid te ofrecemos la mejor selección de concesionarios con las mejores ofertas y descuentos en los principales utilitarios de nuestras marcas, Volkswagen, Audi y Seat.

Si te decantas por la mejor relación calidad precio, visita nuestro concesionario Castellana Motor para ojear el catálogo más completo de utilitarios nuevos de la marcas en Madrid.