Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Industrial Ligero coches nuevos en Malaga

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Malaga

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Industrial Ligero

- ver todas -

Potencia

Puertas

3

Plazas

3
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 04/04/2018
  • 53 visitas

Volkswagen Crafter Furgon 30 2.0 TDI BM TN L3H2 103 kW (140 CV)

Ref. vehículo: 17955807
  • 103 kw / 140 cv
  • Cambio manual
  • Diesel
  • Blanco
  • 3 puertas
Oferta: Consultar Precio

MALAGA WAGEN

Avenida Manuel Fraga, 15

29620 - Málaga

Málaga

coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 28/03/2018
  • 51 visitas

Volkswagen Crafter 2.0 TDI Furgon BM TN L3H2 103 kW (140 CV)

Ref. vehículo: 17945037
  • 103 kw / 140 cv
  • Cambio manual
  • Diesel
  • Blanco
  • 3 puertas
Oferta: Consultar Precio

MALAGA WAGEN

Avenida Manuel Fraga, 15

29620 - Málaga

Málaga

Los modelos de industriales ligeros son especialmente demandados para el transporte de mercancías, pero también pueden ser adaptados para el transporte de pasajeros: se puede proveer a la caja de carga de hileras de asientos, a fin de poder trasladar a persona cómodamente sentadas.

Los modelos utilizados para el transporte de personas suelen contar con puertas laterales que se abren deslizándose de manera corrediza. Los vehículos industriales ligeros cuentan con potentes motores: prácticamente todas las furgonetas poseen su motor establecido en la parte delantera del automóvil, salvo contadas excepciones que tienen su motor ubicado debajo de los asientos. De esta manera, ubicando el motor debajo de los asientos la furgoneta se vuelve mucho más compacta y maniobrable. Podemos hacer una división entre los tipos de vehículos industriales ligeros: por un lado, se encuentran los industriales ligeros “secos”, que se utilizan para transportar los variados tipos de elementos, paquetes y mercancías.

Muchas furgonetas cumplen una función de mini-bus, transportando personas de un punto hacia otro, de manera confortable y rápida.

Compra tu vehículo industrial ligero en la ciudad de Málaga

En VGRS queremos incentivar la compra de estos vehículos con numerosas ofertas para los clientes que destinarán estos vehículos a sus empresas o negocios.

Los vehículos industriales ligeros son la opción más rentable y segura, a la hora de la elección de un automóvil capaz de transportar mercancía o personas de manera segura y confortable.

En la ciudad de Málaga cada vez está aumentando la compra de vehículos por parte de empresas y autónomos después de años sufriendo la crisis.

Volkswagen Retail Group Spain posee en la provincia de Málaga tres centros destinados a la exposición y venta de vehículos de todos los modelos de la marca Audi, Volkswagen y Seat. Ubicados estratégicamente para dar cobertura en toda la Costa del Sol a todos los clientes de la marca Volkswagen.

Volkswagen tiene además presencia en la localidad de Torremolinos, a unos 20 kilómetros de la capital malagueña, lo que ayuda a dar soporte a los clientes de toda la región.

En el propio centro de la ciudad, contamos con nuestro concesionario referente de Málaga. Los mejores servicios y garantías te están esperando en este concesionario. Aquí se encuentran el taller mecánico y el servicio de repuestos originales.

Con un amplio horario de atención al público, que facilita a nuestros clientes poder acercarse en el momento que mejor les convenga, el concesionario Málaga Wagen de Torremolinos acoge en su interior las instalaciones dedicadas a la exposición y venta de vehículos tanto nuevos como de segunda mano de uso particular y profesional e industrial.