Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Industrial Ligero coches nuevos en Sevilla

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Sevilla

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Industrial Ligero

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Los vehículos industriales ligeros que podrás encontrar de las marcas Audi, Volkswagen y Seat, destacan por su diseño, seguridad y manejabilidad.

Los concesionarios VGRS en Sevilla cuentan con la presencia de grandes profesionales que le ayudarán a la hora de decidirse por uno modelo de vehículo industrial ligero.

Este tipo de modelos son muy demandados entre las empresas y autónomos dedicados al transporte de mercancías ya que su principal función es esa, la facilidad y comodidad a la hora de introducir y descargar las diferentes mercancías, además por supuesto, de su gran tamaño.

Características de los vehículos industriales ligeros en Sevilla

Los vehículos comerciales ligeros se clasifican dentro de los modelos de transporte de mercancías que no superan un peso máximo de 3,5 toneladas.

La clasificación de vehículos comerciales ligeros incluye camionetas, furgonetas, y todos los modelos que transportan mercancías o pasajeros. El concepto fue creado como una camioneta compacta y por lo general está optimizado con una construcción resistente, tienen bajos costos de operación y potente motores de bajo consumo, y para ser utilizados en las operaciones intra-urbanas.

En cuanto a su precio su coste de mantenimiento es similar al de un monovolumen, ya que incluso muchos de ellos comparten motores con estos. Sus revisiones, en la mayoría de los casos, se pasan cada 30.000 km. Ruedas, pastillas de freno... y todo lo que sufre desgaste suele costar en torno a un 15% más que en un monovolumen. Debido a su mayor peso y peor aerodinámica, ofrecen consumos en torno a un 1,5 litros/100 km más que un monovolumen de la misma marca.

Compra tu industrial ligero en Sevilla

La antigüedad media de los coches de Sevilla es de las más altas de España, con entre un 32% y un 35% de automóviles de más de 10 años sobre el total matriculados. La renovación del parque móvil sevillano no pasa por sus mejores momentos y, en consecuencia, las ventas de vehículos nuevos tampoco.

La empresa VGRS posee en la capital andaluza dos concesionarios, con una gran oferta de vehículos nuevos y de ocasión: Sevilla Motor, exclusivo de Seat, y Sevilla Wagen, que comercializa las marcas Volkswagen, Audi y Volkswagen Comerciales.

En el caso de los utilitarios, los concesionarios que tenemos en Sevilla, cuenta con un gran stock, por si te corre prisa estrenar un vehículo nuevo, que no tengas que esperar varias semanas para disfrutar de él. Esto ha propiciado que los concesionarios VGRS realicen agresivas ofertas para deshacerse del stock de vehículos acumulado, algo que puede beneficiar sensiblemente a los compradores interesados en estrenar.

Ven a visitarnos a cualquiera de nuestros centros, en los que tendrás la mayor variedad de vehículos industriales ligeros y con las mejores ofertas, y uno de nuestros expertos responderá a todas las dudas que tengas.