Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Industrial Ligero coches nuevos en Vizcaya

Filtrar resultados

Precio

Marca

Provincia: Vizcaya

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Industrial Ligero

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Un vehículo industrial ligero, se caracteriza por ser el vehículo perfecto para el transporte de mercancías. Estos modelos están limitados a un transporte bruto de mercancías no superior a 3,5 toneladas, lo que les convierte en modelos ligeros y manejables tanto en carretera como especialmente en ciudad.

La clasificación de vehículos comerciales ligeros incluye camionetas, furgonetas, y todos los vehículos que se encarguen de transportan mercancías o pasajeros. Se trata de una camioneta compacta y por lo general está optimizado con una construcción resistente, tienen bajos costos de operación y potente motores de bajo consumo, y para ser utilizados en las operaciones intra-urbanas.

Ventajas de los modelos industriales ligeros

Estos vehículos de distribución urbana suelen ser una parte fundamental del negocio para pequeñas, medianas y grandes empresas, que utilizan sus beneficios de fácil manejo y capacidad de carga para brindar una atención en terreno a sus clientes. De ahí que muchos equipos de trabajo en el ámbito prefieran este tipo de unidades para su movilidad diaria.

Los vehículos comerciales ligeros los podrás encontrar a través de los concesionarios VGRS repartidos por todo el territorio nacional.

Nuestros concesionarios también destacan por la parte de Volkswagen empresas donde el objetivo de esta marca es ofrecer soluciones de movilidad a medida para tu negocio. En Volkswagen Vehículos Comerciales trabajan para solucionar las necesidades de las empresas, y es por eso que ofrecemos la gama de vehículos más completa. Gracias a la innovación continua y a la constante renovación de vehículos, podrás encontrar el que se mejor se adapte a tu estilo de negocio.

Encuentra tu industrial ligero en la localidad de Vizcaya

Sí buscas un vehículo para transportar las mercancías de tu nuevo negocio o empresa, en nuestros concesionarios en Vizcaya tenemos un gran stock, en una gran exposición donde podrás ver el coche que tú deseas a un buen precio y en perfecto estado como salido de fábrica, totalmente garantizado.

  • Leioa Wagen. A un corto paseo andando del Museo Guggenheim, en Bilbao, se encuentra el concesionario Leioa Wagen, denominación con la que VGRS explota en la capital de Vizcaya las marcas Audi y Volkswagen. Se trata de una pequeña exposición ubicada en un tradicional edificio industrial y que alberga en su interior enseña Audi Selection: Plus, los automóviles de segunda mano garantizados de la marca de los aros.
  • Auvol. También en el centro de Bilbao, a menos de 5 minutos andando del estadio San Mamés, VGRS se precia de tener otro concesionario Volkswagen, que, como es habitual, ofrece servicios de venta y postventa de vehículos personales y comerciales.
  • Leioa Motor. La enseña Seat no se queda atrás en cuanto a instalaciones en País Vasco, ya que en la zona comercial de Leioa se levanta un concesionario exclusivo de la casa, cuya oferta incluye coches nuevos y de ocasión y taller con servicios de chapa y pintura, mecánica y repuestos.