Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Noticias

noticia VGRS
30/09/2016

Alhambra 20 Aniversario

Las mejores experiencias en familia se viven en el mejor coche familiar

En el Nuevo SEAT Alhambra edición 20 Aniversario hemos combinado espacio, acabados de calidad y lo último en tecnología. Viene equipado con todo lo que necesitas para cualquier experiencia en familia, además de un toque extra de distinción para que cada trayecto sea un poco más especial.

 

 

Lleno de detalles
 
 

Lleno de detalles

El Nuevo SEAT Alhambra 20 Aniversario se ha fabricado minuciosamente con materiales de la más alta calidad y con una cuidada atención a los detalles. La tapicería de Alcántara y las costuras en beige aportan calidad en los acabados. El color Rojo Romance destaca la elegancia en las líneas del Nuevo SEAT Alhambra y las exclusivas llantas de aleación 17” le dan un toque distintivo a este coche familiar. Además, tanto dentro como fuera del vehículo se puede encontrar el logotipo exclusivo del 20 Aniversario.

 

Elegancia confortable

Detalle de las estriberas
Volante
 

 

 

Elegantes retrovisores laterales
Llantas de aleación
Puertas correderas eléctricas
 

 

 
Navi System
 
Tapicería 20 aniversario
Hacemos la vida más fácil
 

TECNOLOGÍA

Hacemos la vida más fácil

Con el Nuevo SEAT Alhambra 20 Aniversario, viajar es más fácil gracias a lo último en tecnología para toda la familia. El pedal virtual permite que el maletero se abra completamente en modo manos libres, y gracias al sistema de apertura y arranque sin llave KESSY, bastará con acercarte al coche para que se abra.

 

 

SEGURIDAD

Familias felices

 
 
 

 

 

Puertas correderas
 

Todo lo que necesitas en la carretera

Gracias a las puertas correderas y el portón eléctrico del Nuevo Alhambra 20 Aniversario, toda tu familia podrá acceder cómodamente y podrás almacenar cualquier tipo de objeto sin esfuerzo. Y, por si no bastara, también está disponible en siete asientos que se pueden disponer de 32 formas distintas, de modo que, sea cuál sea la cantidad de espacio que necesites, seguro que habrá una manera de conseguirlo. La comodidad no viene de la mano únicamente de la tapicería de alta calidad, sino también del asiento de masaje para el conductor, que hace que las paradas cortas sean de lo más relajantes.

 

 

Toda la potencia a tu alcance
 

Motores

Toda la potencia a tu alcance

El Nuevo SEAT Alhambra 20 Aniversario está disponible en motores gasolina y diésel con opción de cambio manual, DSG y tecnología 4DRIVE con los que podrás disfrutar de tu vida en familia sin limitaciones y aprovechar al máximo tu destino, vayas donde vayas. Gasolina 1.4 150 CV (110KW); Gasolina 2.0 220 CV (162 KW) DSG; Diésel 2.0 TDI 150 CV (110KW); Diésel 2.0 TDI 150 CV (110KW) DSG; Diésel 2.0 TDI 150 CV (110KW) 4DRIVE.

 

 

Infórmate de todas nuestros precios y promociones SEAT Alhambra en Madrid