Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Noticias

Auvol en Bilbao, se renueva y abre sus puertas a las nuevas tecnologías.
18/05/2021

Auvol en Bilbao, se renueva y abre sus puertas a las nuevas tecnologías.

- La exposición remodelada presenta la perfecta combinación entre un diseño moderno y digitalizado, para ofrecer un servicio de calidad orientado al cliente del presente y el futuro.

- El concesionario dispone de una amplia gama de modelos Volkswagen, entre los cuales destacan los Nuevos ID.3 y ID.4.

- Junto con sus instalaciones en Leioa y Sestao son el mayor Concesionario Oficial Volkswagen de Euskadi.

 

La pasada semana, el concesionario Oficial Volkswagen Auvol, ubicado en la Calle Jose Mª Escuza de Bilbao (esquina Licenciado Pozas), finalizó la reforma de la exposición de Vehículo Nuevo Volkswagen.

En un mundo, cada vez más tecnológico y dinámico, la flexibilidad y la adaptación al cambio juegan un papel fundamental, por ello, la instalación se ha renovado totalmente, poniendo el foco en satisfacer las necesidades del cliente presente y futuro. La principal prioridad para el concesionario es poner la digitalización a disposición del cliente y ofrecer un servicio especializado, para que el cliente viva una experiencia única e inolvidable al adquirir su futuro Volkswagen.

La misma, cuenta con más de 5.000 m² de espacio distribuidos en una exposición de Vehículos Nuevos y el Servicio Oficial de taller, recambios y accesorios, donde se ofrece una asistencia completa y profesional a todos los clientes.

El renovado mobiliario, la decoración y la iluminación de este, permiten al cliente sumergirse en un entorno digital y descubrir los últimos modelos Volkswagen, entre los cuales destacan los Nuevos ID.3 y ID.4, que han revolucionado la movilidad sostenible y dan paso a una nueva era de eléctricos en el mercado español. Además, en la llamativa zona HighLigh de la exposición, resalta el atril totalmente digital del ID.3, para mostrar sus cualidades y características, de una manera más moderna y actual.

Actualmente, la instalación cuenta con unos 15 vehículos en exposición, donde los clientes podrán comprobar el estado de cada uno de ellos, valorar sus increíbles acabados y, sobre todo, podrán recibir un asesoramiento personalizado y totalmente profesional, por parte del personal de todo el concesionario.

En Auvol cuentan con modelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, por ello, también ofrecen soluciones de movilidad simples y rentables para las empresas y autónomos.

El concesionario Oficial Volkswagen hace un llamado a todos los amantes del motor que quieran acudir a sus instalaciones de Bilbao para vivir una experiencia única y digital.