Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Noticias

El nuevo Audi A3  estrena gama de accesorios originales "a la carta"
20/11/2012

El nuevo Audi A3 estrena gama de accesorios originales "a la carta"

El nuevo Audi A3 se dirige a un grupo de clientes muy amplio. Por ello, cada conductor plantea exigencias distintas a su nuevo Audi A3. Accesorios Originales Audi propone una gama muy variada para los ámbitos: deporte y diseño, transporte, comunicación, familia así como confort y seguridad.

 

Para dotar a nuestro Audi A3 de mayor dinamismo y deportividad, Audi ofrece el paquete Style, que se compone de un kit de carrocería que incluye laterales deportivos, alerón delantero y difusor trasero con perfil, alerón de techo y embellecedores deportivos de los tubos de escape.  Pero sin duda, uno de los accesorios más solicitados son las llantas de aleación opcionales de Accesorios Originales Audi, disponibles en medidas que van desde las 16 hasta la 18 pulgadas.

 

 

En lo que se refiere a elementos para el transporte, las barras portaequipajes desarrolladas especialmente para el A3 tienen diversas utilidades: soporte para bicicletas, kayak o baúl portaesquís. Son muy fáciles de montar y disponen de cierre con llave. Permiten adaptar el aerodinámico baúl portaequipajes de 370 litros. Esta gama de accesorios se completa con el enganche para remolque.

 

 

 

La tecnología de las comunicaciones no es ajena al nuevo A3. Audi ofrece desde el paquete de navegación, el MMI Navigation plus y el Audi music interface (AMI), hasta el sistema de localización y seguimiento Audi plus, que posibilita la localización del vehículo asistido por satélite en caso de robo.

 

 

Al igual que en la versión de asientos infantiles anterior, Audi ha impresionado por sus estándares de alta seguridad con su nueva gama de asientos para niños. Seguridad que se ha demostrado en la última prueba de colisión Euro NCAP en la que el nuevo Audi A3 ha recibido la calificación más alta posible, de cinco estrellas. En el excelente resultado ha contribuido, entre otras cosas, las características del asiento infantil Audi G1 con la base ISOFIX .

 

 

Si desea conocer con más detalle toda la gama de accesorios originales para su nuevo Audi A3, venga a %nombre_concesionario y nuestro equipo estará encantado de asesorarle.

 

 

Imágenes y texto de Audi España.