Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Noticias

noticia VGRS
15/06/2015

La FurgoVolkswagen reúne a más de 3.000 aficionados en su 12ª edición

Más de 3.000 aficionados y 647 furgonetas de la marca se reunieron en la concentración de “furgos” Volkswagen más importante de España 

 

  • Los asistentes pudieron ver en primicia el nuevo T6, que llegará al mercado el próximo mes de julio

 

  • La FurgoVolkswagen concentró 65 años de historia en un solo fin de semana con centenares de ejemplares de las 6 generaciones de la mítica gama T que se dieron cita en el camping La Ballena Alegre
  • Levante Wagen no quiso perderse esta cita en la que participó en el concurso de disfraces con temática de superhéroes organizado por Volkswagen

Un año más, la FurgoVolkswagen ha vuelto a reunir a miles de aficionado de sus míticas furgonetas en un ambiente festivo. Más de 3.000 aficionados de la marca y 647 furgonetas se dieron cita este fin de semana para compartir su pasión por Volkswagen y para disfrutar de un fin de semana de sol y playa.

Por decimosegundo año consecutivo, la pequeña localidad costera de Sant Pere Pescador se ha vuelto a convertir en lugar de peregrinación para los amantes de Volkswagen y de sus icónicas furgonetas. Una vez más, el camping La Ballena Alegre se ha llenado de incondicionales de la marca y sus furgos, venidos de toda España y Europa, dispuestos a disfrutar de tres días de emoción en un ambiente único.

Como cada año, la FurgoVolkswagen ha coincidido con el Campeonato del Mundo de Windsurf, que llenó la playa de aficionados y curiosos que no quisieron perderse cómo estos profesionales se deslizaban sobre las olas. Para los más pequeños, el programa de actividades incluyó talleres de maquillaje, camas elásticas y actuaciones de magia en directo. De forma muy especial, Volkswagen Vehículos Comerciales organizó también un taller ThinkBlue. en el que los más pequeños tuvieron la oportunidad de plantar un árbol y colaborar de esta manera con el proyecto ThinkBlue. una carrera hacia la movilidad más sostenible y el respecto por el medio ambiente, donde la marca se siente absolutamente comprometida.

Como no podía ser de otra manera, durante el encuentro también tuvo lugar la ya tradicional foto de familia, que reunió a todos los asistentes, así como la barbacoa en la playa y el multitudinario desfile de furgonetas por la localidad de l'Escala, que puso el punto y final a un completo fin de semana, lleno de sensaciones y de momentos inolvidables.

Además, como viene siendo habitual, durante la barbacoa de la noche del sábado se entregaron los premios del concurso de disfraces, que este año giró en torno a los superhéroes de cómic más emblemáticos de la historia. Muchos fueron los que optaron por transformar sus furgonetas en Superman, Batman, Capitán América o Spiderman, siendo fieles a los personajes más originales de ciencia ficción.