Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Noticias

noticia VGRS
24/11/2016

¡Llega el nuevo Golf!

El modelo de más éxito en la historia de la marca, el Golf, se ha renovado de arriba abajo y se ha digitalizado. Además de los nuevos motores, la actualización del modelo del 2017 también se centra en un diseño más preciso, nuevos asistentes de conducción y una generación completamente nueva de sistemas de infoentretenimiento.

Por primera vez en el mundo puede manejarse el sistema superior «Discover Pro» mediante el sistema de control gestual en la gama compacta. La pantalla de 9,2 pulgadas del «Discover Pro» forma una unidad conceptual y visual con la pantalla «Digital Cockpit», también nueva en el Golf. Al mismo tiempo, se amplía la oferta de servicios en línea y las apps. El nuevo Golf contará con servicios en on line como “Guide & Inform”, “Security & Service”, “Emergency Assist” o el sistencia de asistencia en atascos.



También incorporará una nueva generación de motores TSI, entre los que destaca el 1.5 TSI Evo de 150cv con sistema de desactivación de cilindros. Por su parte. el Golf GTI en su versión Performance, ofrecerá 245 cv.

La actualización del Golf, del que se han vendido más de 33 millones, refleja un nuevo statu quo de los sistemas de asistencia en la gama compacta.

Si quereis saber más, no os perdais el siguiente video.