Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Noticias

noticia VGRS
27/01/2016

Novedades Audi para los próximos años

Del desarrollo de nuevas soluciones en los próximos años depende que Audi haga honor a su eslogan "a la vanguardia de la técnica". Por eso, se preparan jugosas novedades que, a juicio de los analistas de Auto Bild pueden ser una realidad entre 2016 y 2018: un Audi A8 coupé, un A2 eléctrico, un SUV Q1... tal vez los veamos rodando por nuestras calles y carreteras antes de lo que pensamos.

El pasado 2015 Audi ya presentó el nuevo TT con su innovadora instrumentación que se irá implementando en otros modelos. El Audi R8 tampoco no se quedó atrás en soluciones tecnológicamente impactantes. Como tampoco dejó indiferente el nuevo A4. Para el 2017 se espera el lanzamiento del nuevo A6. Y aunque el A8 tras su renovación goza de un plus de personalidad, no estará de más dotar a la série de un modelo coupé. ¿Rumores,  o algo más que eso? La cuarta generación de esta lujosa berlina está prevista para este mismo año, sin descartar el prototipo de un futuro A9. 

Por lo que se refiere al segmento SUV, el Q1 está muy cerca de la realidad, y en 2017 se espera un SUV Coupé Q6 sobre la base de la segunda generación del Q5. El Q8 tampoco es una utopía.

Los más audaces pronostican además un A2Q de movilidad eléctrica, sucesor del A2 de aluminio que se descatalogó hace apenas una década