Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Noticias

noticia VGRS
03/04/2018

Precio Volkswagen Golf por 10 euros al dia Barcelona

Precio nuevo Volkswagen Golf en Barcelona

Oferta nuevo Volkswagen Golf 2018 por 10€ al día

En Volkswagen Barcelona, concesionario oficial Volkswagen en Barcelona, hay disponibles múltiples ofertas de los nuevos modelos Volkswagen 2018. Una de estas ofertas es la del nuevo Volkswagen Golf 2018. Por el precio de 10€ al día puedes disfrutar del nuevo Volkswagen Golf 2018. A través del servicio My Renting de Volkswagen, disfrutar del nuevo Volkswagen Golf nunca había sido tan fácil. El servicio My Renting de Volkswagen incluye mantenimiento y reparaciones del vehículo, así como seguro a todo riesgo sin franquicia. Además de asistencia en carretera.

El nuevo Volkswagen Golf 2018, disponible en Barcelona, es uno de los modelos más avanzados de su segmento. Equipado con control gestual, control de crucero adaptativo o asistente de aparcamiento entre otros muchos asistentes de conducción, el nuevo Volkswagen Golf 2018 está equipado con la más avanzada tecnologia automovilística.

Acude a las instalaciones de Volkswagen Barcelona y disfruta de las ofertas del nuevo Volkswagen Golf 2018 por el precio de 10 euros al día.

¿Quieres ver más ofertas y precios del nuevo Volkswagen Golf 2018 en Barcelona?

Ofertas precios nuevo Volkswagen golf 10 euros barcelona