Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Noticias

noticia VGRS
29/06/2015

¡Prepárate! primeras fotos oficiales del nuevo Audi A4

 

La nueva generación del los Audi A4 y A4 Avant presenta numerosas tecnologías que establecen nuevas referencias en su clase. Su elegante diseño, la construcción ligera y un innovador concepto de control y manejo se unen a nuevas y eficientes soluciones de transmisión. El Audi A4 y el A4 Avant se sitúan también por delante de sus rivales en materia de infotainment y ayudas a la conducción. 

 

 

Éste mantiene las virtudes que hacen del A4 un éxito, el perfecto equilibrio entre deportividad y elegancia, y una imagen Premium apoyada en la calidad y la seguridad que transmite a sus ocupantes. Sobre esta base, el nuevo Audi A4 mejora en absolutamente todos los aspectos para convertirse de nuevo en la referencia del segmento, con estos argumentos:

 

- EFICIENTE:

Reducción de peso de hasta 120 kg. El más ligero y con el mejor coeficiente aerodinámico del segmento, 0,23 Cx.

Todas las cajas de cambio automáticas pasan a ser S tronic, salvo el 3.0 TDI 272 CV tiptronic quattro.

Espectaculares cifras de eficiencia/consumos!!

àCuatro motores TDI desde lanzamiento: 2.0 TDI de 150 & 190 CV. 3.0 TDI de 218 y 272 CV

3,7 l/100 km y 95 g/km para el 2.0 TDI 150 CV ultra

4,2 l/100 km y 110 g/km para el 3.0 TDI S tronic 218 CV. El 6 cilindros diésel más eficiente del mundo

àTres motores TFSI de de lanzamiento: 2.0 TFSI de 150, 190 & 250 CV

El innovador 2.0 TFSI 190 CV con sólo 4,8 l/100 km y 109 g/km marca un récord de eficiencia/prestaciones entre los motores de gasolina a nivel mundial.

 

- INNOVADOR:

El nuevo Audi A4 es el modelo más seguro del segmento. La seguridad es uno de los motivos principales de elección del potencial comprador del segmento. Ofrece los mismos sistemas de asistencia del nuevo Audi Q7, con el que comparte plataforma. El Audi pre sense city es de serie, y destacan el asistente de conducción en atascos, el Audi exit warning, cross traffic assist, el asistente predictivo de eficiencia o el park assist de tercera generación.

Nuevas opciones como el Audi virtual cockpit, head-up display, Bang&Olufsen 3D disponibles desde el inicio, junto con los faros LED y matrix LED.

 

- CONECTADO:

Se ofrece por vez primera la llamada de emergencia e-call, dentro de un paquete denominado Audi connect Services, que incluye también la posibilidad de tener información del vehículo en nuestro móvil.

Además el Audi A4 y el Audi Q7 serán los primeros modelos en ofrecer Audi smartphone interface, que integra diversas apps de nuestro móvil directamente en el MMI del vehículo, vía Apple Car play / Google Android Auto.

El nuevo navegador MMI incluye Audi connect a prueba durante tres meses. El navegador plus incluye los servicios de Audi connect durante tres años. 

 

 

- CONFORT Y CALIDAD:
 El nuevo A4 crece ligeramente en longitud, anchura y distancia entre ejes. Aumenta en 2 cm el espacio para las rodillas en las plazas traseras y en general se ha mejorado el espacio interior en anchura y altura. En el caso del A4 Avant, el volumen del maletero mejora hasta 505 litros, el mejor entre sus competidores Premium, añadiendo además de serie portón eléctrico. Ambos argumentos son muy relevantes para el comprador de un vehículo familiar.

El nuevo A4 está construido para ofrecer el menor nivel de ruido del segmento, igual que ha sucedido recientemente con el Audi Q7, y el nivel de calidad de materiales y acabados interiores y exteriores del vehículo marca una referencia a seguir por sus competidores.