Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Noticias

¿Qué es Volkswagen My Renting? Ventajas, ofertas y precios
06/09/2018

¿Qué es Volkswagen My Renting? Ventajas, ofertas y precios

¿Qué es My Renting de Volkswagen?

Precios, ventajas y ofertas del renting. 

Disfruta tu nuevo Volkswagen con My Renting.

Con Volkswagen My Renting podrás disfrutar de tu nuevo Volkswagen como nunca. A través de una cuota mensual, Volkswagen My Renting incluye todos los servicios asociados a tu vehículo.
 
Algunas de las ventajas de Volkswagen My Renting es que tienes la posibilidad de no pagar entrada o pagar entrada para reducir la cuota mensual de tu Volkswagen.
 
Otra de las ventajas de Volkswagen My Renting es que el seguro a todo riesgo y sin franquicia está incluido en la cuota mensual.
 
Por otro lado, gracias a Volkswagen My Renting, los mantenimientos y averías también están incluidas para que puedas disfrutar de tu nuevo Volkswagen al 100%.
 
Disfruta de tu nuevo Volkswagen cada 3 años gracias a Volkswagen My Renting.
 

¿Qué es Volkswagen My Renting?

Volkswagen My Renting es la nueva forma de movilidad que cuenta con el mejor servicio oficial Volkswagen.

 

Precios Volkswagen My Renting

El precio de la cuota mensual de tu nuevo Volkswagen puede depender de diferentes factores. Por que con Volkswagen My Renting, tú eliges. Volkswagen Polo, Golf, Passat, Tiguan, T-Roc y muchos otros modelos Volkswagen están disponibles a través de Volkswagen My Renting. Haz click en la siguiente imágen e infórmate.Ofertas precios y ventajas My Renting Volkswagen