Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Noticias

noticia VGRS
06/03/2015

SEAT desvela su futuro con el 20V20

 

SEAT  tiene la mirada puesta en el año 2020. La compañía automovilística ha desvelado en Ginebra su visión estratégica del futuro a través del showcar 20V20 (Visión 2020), un SUV que avanza el futuro de la marca y el nuevo lenguaje de diseño. “El 20V20 muestra nuestra ambición”, ha explicado hoy el presidente de SEAT, Jürgen Stackmann, en la presentación de la compañía en el Salón del Automóvil. “Es la referencia y el faro para nuestro desarrollo en los próximos cinco años”. 

 



 

Stackmann ha enfatizado que “SEAT aplicará la fórmula de producto del León a toda la gama. Hemos tomado todas las decisiones de producto para consolidar el exitoso camino que iniciamos con el León y hemos finalizado nuestro plan de producto para los próximos años. SEAT cambiará el foco desde los vehículos pequeños hacia los compactos. El centro de gravedad se desplaza hacia arriba para entrar en segmentos de mayor volumen y crecimiento más rápido y más rentables”. Asimismo, el presidente de SEAT ha reiterado el compromiso de la marca con el desarrollo de la conectividad, como demuestra el acuerdo anunciado ayer con SAMSUNG.

 

 

 

20V20, la visión estratégica de SEAT

El SEAT 20V20 combina la silueta dinámica de un coupé deportivo de cuatro puertas con el refinamiento de un SUV y la versatilidad y utilidad de un compacto. Con una longitud de 4,659 metros y unas ruedas de 20 pulgadas y la expresividad que le confieren sus faros Full LED, este utilitario deportivo tiene una marcada presencia, destacando en el interior un ambiente espacioso y de calidad para cinco personas. Además, un completo paquete de sistemas de asistencia a la conducción eleva aún más los niveles de confort y seguridad. El SEAT 20V20 ofrece una plataforma adecuada para todo tipo de motores, desde los TSI y TDI de alto rendimiento a los híbridos enchufables y también para los sistemas de asistencia más modernos. Asimismo, la potencia se transmite a las ruedas mediante la caja de cambios DSG y posee tracción a las cuatro ruedas con control electrónico.

 

 

 

Acceda en http://seat-presskit.com/es a la carpeta de prensa de SEAT en el Salón del Automóvil de Ginebra.

 

Fuente: SEAT