Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Noticias

Škoda, Vehículo Oficial De La Volta Ciclista A Catalunya 2012
10/04/2012

Škoda, Vehículo Oficial De La Volta Ciclista A Catalunya 2012

-La marca cede 20 vehículos a la organización
-ŠKODA patrocina esta prueba. que se inicia hoy, por octavo año consecutivo


Los vehículos de ŠKODA vuelven a recorrer las carreteras de Catalunya para acompañar a los participantes de una de las pruebas ciclistas con más historia de todo el mundo. Por octavo año consecutivo, la Volta Ciclista a Catalunya, que este año cumple su 92ª edición, ha vuelto a confiar en la marca como vehículo oficial para la flota que la organización utilizará desde hoy hasta el 25 de marzo.

A lo largo de algo más de 1.200 kilómetros repartidos en siete etapas, los corredores participantes en la Volta Ciclista a Catalunya pedalearán por algunas de las carreteras más exigentes del territorio catalán. Este año, la prueba empezará en la localidad de Calella, hoy lunes 19 de marzo, y tendrá su meta final en Barcelona, el próximo domingo día 25.

 

El exigente recorrido presentará una veintena de puertos de montaña, entre los que destacan Port-Ainé y el Port del Cantó, de categoría especial, ambos en la tercera etapa. La 92ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya cuneta con 23 equipos inscritos, entre los que destacan los equipos de la categoría UCI Protour como el Rabobank, el Euskaltel o el Movistar Team.

 

Con la cesión de una flota de 20 vehículos, ŠKODA da apoyo a la organización en el seguimiento de las etapas y también ofrecerá asistencia a los equipos participantes. ŠKODA reafirma así su compromiso con la prueba ciclista catalana y sigue estrechando sus lazos con el deporte de la bicicleta, con el que comparte muchos proyectos y valores.

Además de la Volta, la marca patrocina las tres grandes pruebas ciclistas de élite: el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Texto e imagen Skoda España