Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Noticias

noticia VGRS
20/04/2015

Tienda de Campaña Audi: 9,5m2 dan para aventuras de todas las medidas.

Tienda de Campaña Audi: 9,5m2 dan para aventuras de todas las medidas.

Para los menos avezados a la montaña es un refugio. Para los amantes de la acampada, un hogar. Para los aventureros extremos, su primera residencia. Es la nueva tienda de campaña de Accesorios Originales Audi.

Audi lanza un nuevo Accesorio Original Audi dirigido en esta ocasión a los clientes que son propietarios de un Q3 y que muy pronto también estará disponible para clientes de Q5 y Q7, nuestros modelos de mayor envergadura. La tienda de campaña Audi satisfará a todos aquellos que desean disfrutar la naturaleza libremente, permitiéndoles acampar allí donde quieran.

Calidad Audi.

La calidad es la seña de identidad de todos los Accesorios Originales Audi y en esta ocasión no es distinto. La confección ha corrido a cargo de la prestigiosa marca Heimplanet y para ello ha usado materiales de primera calidad, ultrarresistentes y aislantes y los ha ensamblado con unos acabados que garantizan el máximo confort. Al menos, todo el confort que uno puede tener a 10 bajo cero.

Y es que la tienda de campaña Audi puede llegar a soportar vientos de 70 km/h y  lluvias de hasta 4.000 mm. Aunque lo cierto es que esta tienda no es solo para deportistas extremos y es igual de práctica para acampar con los niños y poder contemplar el cielo estrellado.

Además, la tienda está pensada para encajar a la perfección en los modelos Q. Diríamos que ha sido diseñada para encajar con la imagen de nuestra marca, ya que combina los colores gris claro, gris oscuro y el rojo.

La tienda de campaña AOA.

La tienda ofrece capacidad para tres personas adultas y se entrega junto a una bolsa de transporte, estacas, bomba hinchable, dos sombrillas, kit de reparación e instrucciones de montaje.

En cuanto a esto último, la tienda se puede montar en apenas unos segundos gracias a su forma y plegado. La estructura del marco es geodésica, lo que garantiza que la tienda se mantenga estable incluso en condiciones adversas de viento y lluvia. Y cuando el sol aprieta, dos sombrillas se encargan de proyectar sombra a lo largo de la entrada, mientras que las siete aperturas dejan pasar el aire para ventilar la estancia. Otra de las características más destacables es que el suelo se puede separar de la tienda con una cremallera, con lo que la tienda puede usarse sin necesidad de estar acoplado a él.

Aventureros S, M, X y SL.

Ahora que conoces el último Accesorio Original Audi, te falta su pareja: el cliente indicado. Por ahora, serán aquellos que posean o estén pensando en adquirir un Q3, pero recuerda que muy pronto estará disponible para los modelos Q5 y Q7. Cuando pienses a quién recomendárselo, no te limites sólo a los jóvenes aventureros. En una tienda de campaña caben aventuras, efectivamente, pero también historias en familia y algún que otro romance.

Válido hasta 31/12/2015