Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Berlina coches nuevos Audi A4 en Madrid

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A4

- ver todos -

Provincia: Madrid

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Cambios

Una berlina es un coche de tres volúmenes (motor, habitáculo y maletero), con espacio para cinco plazas cómodas, 4 puertas y un maletero más o menos amplio. Se trata de un coche elegante, apropiado para familias, pero también muy usado como coche de empresa y representación, especialmente en sus versiones premium o de lujo. El Audi A4 pertenece a segmento de berlinas.

El Audi A4 es la perfecta representación de los valores Audi. La elegancia, la deportividad y la innovación, están presentes en cada rincón del Audi A4.

Además se han conseguido numerosos avances respecto a modelos anteriores del Audi A4 para reducir las emisiones de CO2 y aumentar la potencia. Por otro lado también se han realizado numerosas mejoras respecto a la reducción del consumo. Entre estas mejoras, cabe destacar el indicador de cambio de marcha o la caja de cambios de 6 marchas con desarrollos alargados.

Disfrute de la personalidad del Audi A4 y refuerce su apariencia mediante los diferentes paquetes y acabados diseñados especialmente para este modelo de Audi.

Desde las Rozas pasando por Alcobendas hasta Chamberí o Tetuán, todos nuestros centros están situados estratégicamente para poder facilitar el acceso a nuestros clientes, tanto si vienen caminando como en su vehículo. Cada uno de los centros tiene como objetivo principal poder ofrecer a los clientes, los mejores servicios oficiales de la marca Audi. Tanto si se trata de coches nuevos o coches seminuevos, nuestros centros cuentan con las instalaciones necesarias para que pueda adquirir y mantener su vehículo en perfectas condiciones. 

Disfrute de la personalidad del Audi A4 y refuerce su apariencia mediante los diferentes paquetes y acabados diseñados especialmente para este modelo de Audi.