Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Berlina coches nuevos Audi A6 en Valencia

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A6

- ver todos -

Provincia: Valencia

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Una berlina es un coche de tres volúmenes (motor, habitáculo y maletero), con espacio para cinco plazas cómodas, 4 puertas y un maletero más o menos amplio. Se trata de un coche elegante, apropiado para familias, pero también muy usado como coche de empresa y representación, especialmente en sus versiones premium o de lujo. El Audi A6 pertenece a segmento de berlinas.

El Audi A6 es la perfecta combinación entre la funcionalidad y el confort. Con una amplia gama de equipamientos, el Audi A6 destaca por su alto nivel de tecnología innovadora. Los equipamientos como el sistema de navegación integrado, la tecnología Audi connect, o los faros Audi Matrix LED, hacen que el Audi A6 sea la perfecta ejemplificación del nuevo estilo de conducción.

El interior de los 4,9 metros de longitud del Audi A6, posee una larga lista de equipamientos de la más alta tecnología. Desde el sonido envolvente del Advanced Sound System creado por Bang & Olufsen, hasta el sistema de aparcamiento Park Assist, el Audi A6 está repleto de tecnología de vanguardia

Los centros representantes de la marca Alemana Audi, se sitúan en dos de las principales vías de entrada y salida de la ciudad de Valencia. Concretamente en la Avenida del Real Monasterio de Santa María de Poblet Nº 72 y Avenida del Mediterráneo Nº 22. Mientras el centro de Quart de Poblet dispone de una gran sala de exposición de vehículos nuevos, el centro situado en la Avenida del Mediterráneo también cuenta con otra sala anexa con una gran muestra de vehículos de ocasión. Además, para poder ofrecer un servicio al cliente total, ambos centros cuentan con una red de servicios posventa que albergan desde taller propios de mecánica y chapa y pintura, y una línea de stock de recambios oficiales.

Disfruta de la versatilidad del nuevo Audi A6.