Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Berlina coches nuevos Audi A6 en Valladolid

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A6

- ver todos -

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Una berlina es un coche de tres volúmenes (motor, habitáculo y maletero), con espacio para cinco plazas cómodas, 4 puertas y un maletero más o menos amplio. Se trata de un coche elegante, apropiado para familias, pero también muy usado como coche de empresa y representación, especialmente en sus versiones premium o de lujo. El Audi A6 pertenece a segmento de berlinas.

El Audi A6 es la perfecta combinación entre la funcionalidad y el confort. Con una amplia gama de equipamientos, el Audi A6 destaca por su alto nivel de tecnología innovadora. Los equipamientos como el sistema de navegación integrado, la tecnología Audi connect, o los faros Audi Matrix LED, hacen que el Audi A6 sea la perfecta ejemplificación del nuevo estilo de conducción.

El interior de los 4,9 metros de longitud del Audi A6, posee una larga lista de equipamientos de la más alta tecnología. Desde el sonido envolvente del Advanced Sound System creado por Bang & Olufsen, hasta el sistema de aparcamiento Park Assist, el Audi A6 está repleto de tecnología de vanguardia

En Valladolid Wagen, ubicada en la Avenida Burgos nº 54, está situada la marca Audi. Desde allí, cubren todas las necesidades referentes a la adquisición tanto de coches nuevos cómo de coches de ocasión, vehículos con procedencia contrastada y completamente inspeccionados que se ofrecen bajo la garantía de la marca. Los centros, disponen de un seguido de servicios posventa que mejoran la atención a los clientes. Como por ejemplo el taller mecánico propio, de chapa y pintura que cuentan con la garantía oficial de la marca y con profesionales altamente cualificados. Y por otra parte la gran línea de productos y recambios oficiales en stock que poseen en cada centro.

Disfruta de la versatilidad del nuevo Audi A6.