Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Berlina coches nuevos Audi A7 Sportback en Vizcaya

Filtrar resultados

Precio

Marca: Audi

- ver todas -

Modelo: A7 Sportback

- ver todos -

Provincia: Vizcaya

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

5

Plazas

4
coche nuevo VGRS

Nuevo

  • publicado el 15/12/2017
  • 140 visitas

Audi A7 Sportback 3.0 TDI Black Line Quattro S Tronic 200 kW (272 CV)

Ref. vehículo: 27026499
  • 200 kw / 272 cv
  • Cambio automático
  • Diesel
  • Gris
  • 5 puertas
Oferta: 62.415 €

LEIOA WAGEN

Calle Iruña, Nº 1

48013 - Bilbao

Vizcaya

Una berlina es un coche de tres volúmenes (motor, habitáculo y maletero), con espacio para cinco plazas cómodas, 4 puertas y un maletero más o menos amplio. Se trata de un coche elegante, apropiado para familias, pero también muy usado como coche de empresa y representación, especialmente en sus versiones premium o de lujo. El Audi A7 Sportback pertenece a segmento de berlinas.

El Audi A7 Sportback es la berlina que establece las líneas general referentes a la elegancia, deportividad y tecnología. El Audi A7 Sportback se define a sí mismo con su deportividad como un modelo de clase superior.

Su interior alberga las formas más estilizadas y los diseñados automovilísticos más futuristas. Siguiendo una premisa minimalista, el Audi A7 Sportback cuenta con un elegante salpicadero acompañado de un amplio espacio dinámico y deportivo.

 Leioa Wagen, es la red de centros encargada de maximizar la presencia de Audi en Leioa. A pesar de tener los centros que se detallan a continuación, también dispone de un centro en Bilbao, en la calle Iruña Nº 1, donde pone a disposición de los clientes una selección de vehículos Audi de ocasión que cuentan con la garantía de la marca. Concretamente en Leioa, en la Avenida Basarte Nº 26-28, dispone de distintos centros que centran sus esfuerzos en la comercialización tanto de coches nuevos, como coches de ocasión a parte dar proporcionar servicios posventa.

Disfruta de la elegancia y deportividad del nuevo Audi A7 Sportback.