Volkswagen Group Retail España Grupo de Concesionarios Volkswagen, Audi, Seat y Volkswagen Comerciales propiedad de Volkswagen AG

Berlina coches nuevos Seat en Vizcaya

Modelo

Filtrar resultados

Precio

Marca: Seat

- ver todas -

Provincia: Vizcaya

- ver todas -

Combustible

Carrocería: Berlina

- ver todas -

Potencia

Puertas

Plazas

Una berlina es un coche de tres volúmenes (motor, habitáculo y maletero), con espacio para cinco plazas cómodas, 4 puertas y un maletero más o menos amplio. Se trata de un coche elegante, apropiado para familias, pero también muy usado como coche de empresa y representación, especialmente en sus versiones premium o de lujo.

Si buscas una berlina, la marca española Seat puede ofrecerte una de las mejores opciones del mercado: El Seat Toledo, un coche con 16 años de historia y que se ha renovado hasta en 4 generaciones diferentes. El Seat Toledo de cuarta generación es una berlina de tamaño medio, de 5 puertas y con un maletero que posee una capacidad de 550 litros. Esto, unido a sus 5 plazas interiores y a una gama de motorizaciones que le permiten alcanzar los 125 CV con un consumo medio de tan sólo 3.6 litros a los 100 kilómetros, le sitúan entre las opciones de compra más inteligentes para los conductores que buscan coche en este segmento.

Disfruta de la seguridad y versatilidad en cada trayecto gracias al nuevo la berlina de SEAT.

La enseña Seat no se queda atrás en cuanto a instalaciones en País Vasco, ya que en la zona comercial de Leioa se levanta un concesionario exclusivo de la casa, cuya oferta incluye coches nuevos y de ocasión y taller con servicios de chapa y pintura, mecánica y repuestos.

La zona en la que se levantan nuestros concesionarios se encuentra excelentemente comunicada con el centro de Bilbao por autobús, además de por carretera, lo que lo convierte en la mejor opción tanto para desplazarse con el objeto de comprar un coche nuevo, como para llevar el nuestro a las revisiones y demás acciones de mantenimiento preventivo periódicas.